- Lan Zhan vuelve... -.
🔹🦚✨🦚🔹
Carp Tower
- Necesitamos una explicación! - Jin Guang Shan que se encontraba en frente de Lan Xichen y Lan Qiren exigiendo respuestas.
Después de presenciar aquella escena, algunos discípulos tuvieron que salir para dejar que los jefes de las sectas discutan este asunto con los de Gusu.
- Ni nosotros sabemos lo que esta sucediendo - Lan Xichen necesitaba tiempo para procesar bien este asunto, sentía que de nuevo las lágrimas saldrían de sus ojos y tantas preguntas lo asfixia.
Ante esto se dieron cuenta su Tío, Nie Mingjue y Jiang Cheng.
- Por ahora será mejor calmarnos y mañana temprano se hará una junta para hablarlo bien - Nie Mingjue también le estaba fastidiando la voz de Jin Guang Shan.
- Está bien, mañana a primera hora se ara reunión en Los Recesos de las Nubes - Sentenció el Líder de la Secta Jin para después irse enojado hacia sus aposentos.
- Nosotros también nos vamos - Nie Mingjue y Nie Huaisang dieron marcha hacia la salida del salón.
Un gran silencio inundó el salón que lo hacía sentir incómodo y a la vez relajado.
- Zewu-Jun se siente bien? - Se acercó Jin Guang Yao preocupado por su mayor.
- Si... Lo lamento - Le dolía la cabeza pero necesitaba recomponer la postura.
- No se preocupe, si necesita algo no dude en decírmelo - Sonrió mostrando esos hoyuelos es sus cachetes.
- Gracias Jin Guang Yao - Sonrió levemente.
Jiang Cheng que estaba viendo tal escena le produjo un enojo hasta el punto de azotar con su látigo a Jin Guang Yao, pero se contuvo y decidió marcharse de ahí y ver como estaba Wei Wuxian.
Yanli estaba más preocupada que antes por su hermano, se sentía pésima hermana por no poder ayudar a Wei Wuxian y saber lo que siente en estos momentos.
Wei Ying estaba acostado en el regazo de su Shijie llorando y temblando por el dolor que sentía en su corazón, esto era mil veces peor que cuando estaba desaparecido en los Tomulos Funerarios.
- Wei Wuxian - Jiang Cheng veía mal o peor a su hermano que antes.
- A-Cheng ya no se que hacer! - Shijie lloraba por su hermano menor, le destroza el alma verlo de esta forma - No quiero verlo así... -.
- Hermana yo... - Fue interrumpido por la voz de Lan Xichen.
- Como esta el Joven Wei? - Se acercó hacia el trío de hermanos que estaban preocupados por Wei Wuxian, al verlos le recordó lo mucho que sufrió al sentenciar a su hermano menor “muerto”.
Jiang Cheng agradeció a Lan Xichen que aunque sufrió mucho por su hermano y viera que el no estaba muerto pero que no seguía siendo el mismo, pudiera apoyarlo y estar junto a él a su lado.
- Joven Lan A-xian no responde -.
Zewu-jun vio como Wei Ying lloraba sin compasión alguna, temblando de frío y pronunciando el nombre de su hermano en voz baja.
Claramente el sufría más que el mismo a si que se dispuso ayudarlo y calmarlo.
- Si no es molestia - Vio a Jiang Cheng - Pueden llevarlo a Gusu y yo mismo me encargaré de calmar sus emociones espirituales y que pueda descansar mejor -.
ESTÁS LEYENDO
🔹Encontrarte🔹 (Wangxiao) ⚠️CANCELADA ⚠️
De TodoDespués de la discusión que tuvo con Wei Ying y de a verlo alejado de su vida, Lan Zhan se fue destrozado del pueblo en donde se escondía Wen Chao. Mucho tiempo paso desde la última vez que se vieron, muchas cosas pasaron desde la última vez que vio...