prólogo

46 10 7
                                    

Una mañana más donde hay muchos asesinatos, como siempre me levanto a la mis ma hora, comienza mi día con las discusiones matutinas con Matt, él es mi pareja actual, tenemos cuatro años de conocernos, y dos de vivir juntos, sin embargo últimamente él se comporta distinto, le molesta mi sola presciencia, si hago el desayuno dice que muy salado o muy simple, si no lo hago, que no me encargo de atenderlo, en la intimidad es otra cosa, él no le gusta tocarme, cuando le digo algo simplemente me dice que le molesta que ruegue por tener sexo, en fin todo le molesta de mí, aún recuerdo cuando lo conocí. Él no era así, ni aun cuando decidimos vivir juntos, a mis 28 años se claramente que tal vez no fue la mejor decisión, mis amigas nunca estuvieron de acuerdo, obviamente nunca les hice caso, y aquí están las consecuencias, mientras me baño me pongo a pensar esas decisiones, pero como dice mi madre no se puede llorar sobre la leche derramada, a todas estas no saben quién soy, me llamo Darely Sanchez, es raro el nombre lo sé, soy latinoamericana, sin decirlo mi piel lo demuestra, morena con un bronceado que mucha gente hace en máquinas, viví gran parte de mi vida en la costa, por ese motivo mi piel es así. Cuando cumplí 18 años mis padres decidieron viajar a estados unidos por otro tipo de vida, en específico a New York, sin embargo el estado de new york no les gusto y decidieron buscar otro estado. En lo personal ame new york desde el primer día, y pensé en quedarme ahí, lastimosamente como no tenía dinero, ni estudios, no podía valerme por mí, mis padres se mudaron a Florida un estado bastante costeño y que les recordaba a sus amadas costas. Siempre soñé ser un agente policial, una detective, y eso hice comencé a estudiar y decidí a mis 19 meter una solicitud para poder entrar en la academy, luego de dos años logre graduarme y poder mudarme a mi querido New york, en fin vivo en este hermoso estado hace ya 7 años.
En fin bañarme es muy productivo para pensar y analizar sobre mi vida, ya se hace tarde.

¿A quién?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora