Estoy dispuesta a entrar cuando abren la puerta con mucho ímpetu sale un chico bastante llamativo, por decirlo así algo exótico, tiene una piel bastante blanca, el perfil es casi simétrico, su cabello está recortado en forma de U y tiene un poco más de cabello en la parte de arriba, su color de cabello es un negro bastante oscuro pero brillante, y unos impresionantes ojos verde, que parece que atraviesan tu alma, sus labios son muy atractivos, algo carnoso, el labio inferior es más carnoso y tiene como una partitura en medio de este, es alto, calculo entre 1.80 y 1.85 hombros y espalda ancha, cintura delgada pero en el se ve bien, usa un traje formal, hecho a su medida, el color del traje es azul, camisa interna blanca y corbata roja, increíblemente esa combinación en otra persona no se viera bien, pero a él parece que le luce, su expresión es molesta, y solo esta respirando entrecortadamente.
- Debería calmarse un poco detective Ward.- Wow nunca había visto al capitán actuar así, tan calmado pero se nota demasiado que es una calma a media, esta casi evitando matarlo.
-¿Calmarme? Fui transferido de los Ángeles solo para ver casos menores, atender asesinatos y tener un compañero, ¿Como puedo tener calma con eso?- No...inventes.
-Sabe bien porque fue transferido, cometió un error y por no despedirlo es la manera que se pueda redimir- genial un problema más, lo bueno que el pasillo del capitán está bastante aislado de los demás, si no todos supieran esto ya, y solo imaginar que todos sepan, empezarán a buscar y luego, me estarán molestando y esperando ver mi reputación por los suelos, una reputación que me ha costado conseguir.
- detective Sanchez, ¿que hace usted acá?- por estar viendo al otro detective no me fijé cuando me miró.
- Mmmm...yo...yo...- Estoy avergonzada demonios, casi 30 años y me pasa esto, pero es que ambos están observando me uno bastante intrigado y el otro estoy segura que si las miradas matarán yo ya no estuviera.
- ¿Usted?- me mira impaciente como deseando saber que hago con mi vida.
- Emm, si, vengo para poder discutir un asunto, a solas si se puede.- Ambos me miran, y el que conozco como detective Ward, solo tuerce los ojos y sale rápidamente del pasillo
- Puede pasar detective- entro meticulosamente a la oficina del capitán, como esperando no ser devorada por un monstruo similar o peor al anterior.
- ¿Que desea discutir conmigo detective?
- Es sobre mi compañer...-golpea abruptamente la mesa, el capitán es un hombre mayor, en sus 45, disfrutando lo mejor ahorita de su carrera, es alto, muy Moreno y serio, aún puede ponerse al tu por tu con algún jovencito de 20 años, y también es algo violento, que decir de su completa falta de alegría, pareciera que no ha sonreído en siglos.
- ¡Sánchez no de usted!- me habla casi grita- ¡El jovencito que vio saliendo es su compañero y lo será hasta que maté a uno de los dos, mientras tanto, espero se lleven bien, disfruten de su gran unión!- me dice de una manera un tanto sarcástica y poco feliz.
-Si señor.
No diré más no arriesgare mi trabajo por un capricho, aceptaré mi destino y ya, en lo que voy caminando logro identificar al que es mi compañero, está sentado en mi escritorio, veo que el respeto no es una virtud que el posee, voltea a verme, y definitivamente no le agradó, genial, se llevará bien con Rivera.
- Detective Ward un gusto en conocerle- doy mi mejor sonrisa y le extiendo la mano, el solo la mira y sonríe de lado, haciendo un gesto sarcástico al mismo tiempo.
- El gusto no es mío- Me mira, sonríe y solo ignora mi mano, se levanta y sienta en mi silla.- Deberías ser un poco más ordenada en tu escritorio, parece el escritorio de un loco no de un detective.- No debo matarlo, tengo un futuro por delante- Me llamo Dietrich Ward transferido desde el departamento de los Ángeles, soy un detective- sonríe, no me ha dado mucha informasción solo su nombre.
- Perfecto, un nombre bastante curioso, sin embargo tu apellido y nombre no coordinan para nada- levanto una ceja en señal de duda a lo que el solo me mira como sabiendo que esa seria mi respuesta.
- Bastante común preguntar eso, y no a que división pertenezco o porque estoy casi en la otra punta del país, pero responderé tu duda, detective común, Dietrich lo escogió mi madre, ella es alemana, mi padre es estadounidense por ende tengo el apellido de él.- no puedo dejar de alto el hecho que me dijo común, solo por preguntar algo que...pensándolo bien mi pregunta fue común, pero no me hace una persona común.
- Tienes unas historia muy curiosa, perdón porque te tocara una detective común, ¿que edad tienes?- Al fin hago esta pregunta, me lleva hablando informal desde que me vio, espero sea mayor para tener tal derecho.
- ¿Mi edad? ¿Estas coqueteando detective? Déjame advertirte que no me gustan de tu tipo- Me mira descaradamente, y sonríe con mucha altanería.
-¿Disculpa?
- La disculpó detective, pero ya que desea saber mi edad, tengo 24 años- me sorprende mucho su edad, es un detective y por lo que escuché en la oficina del director no quieren despedirlo, debe ser bueno.
- Eres menor que yo- Sentenció, el solo arquea una ceja y me mira intrigante- No salgo con niños, lo siento, nos limitaremos a ser compañeros, y si no te importa debemos ir a investigar un caso.- tomo mis cosas y emprendo el camino a la salida, dejando al odioso chico con la palabra en la boca, no eh mirado atrás, pero se que me esta siguiendo, me subo en mi auto seguida de él, nos ponemos en marcha en un silencio tranquilo.
__________🦈__________
Otro cap más, espero les esté gustando, gracias por su apoyo tiburenesco.
Luego entenderán porque el tiburón.
Se les quiere 🤍🤍🤍🤍🤍
ESTÁS LEYENDO
¿A quién?
Teen FictionEn un estrecho callejón se encuentra una niña con cabello tan rojo que parecen llamas, unas hermosas manos, ahora maltratadas, si te acercas puedes notar su hermoso color de ojos un azul que en su momento fue intenso, sin embargo esta ahí tirada sin...