cap 1

34 7 4
                                    

-¡al fin te dignas a salir del baño!- ya empezó mi querido hombre con su saludo matutino.

-Vamos Matt, recién empieza la mañana, no comiences.

-Yo hablo cuando se me dé la gana, no eres nadie para decirme cuando o no hablar.

-Bien como gustes.- me termino de poner mi ropa y salgo, no desayunare ni tampoco hare de comer, cada vez es peor.

Justo cuando voy bajando me doy cuenta que no traigo conmigo las llaves del auto, y lo que menos deseo es subir, así que ahora tocará irse en un taxi, gracias al trabajo que tengo económicamente no estoy mal, pues no paso con todos los lujos, sin embargo puedo vivir tranquilamente referente a ese aspecto.
Justo viene un taxi, tengo suerte le diré que pare.

-señor, ¿me podría llevar a la estación de policía de la calle Ryer Ave?

-claro, será un placer, suba estaremos ahí pronto.

-muchas gracias.
Vivo prácticamente a 20 minutos de mi lugar de trabajo dependiendo del hermoso tráfico matutino de New York, vivo en unos apartamentos por el el boulevard Frederick Douglass, si se busca, estoy muy lejos de mi lugar de trabajo, pero enserio amo, poder recorrer estas calles a diario, es algo único, ver la vida de otras personas que no se imaginan que estas pasando por cosas muy fuertes o distintas cada día.
Cada ser humano en distinta manera, siguiendo y viviendo cada cosa y parte de su vida, sin saber que este puede ser el último, teniendo sus afanes diarios, cada uno en su mundo, es un pequeño mundo, pero a la vez uno largo, grande y muy extremo, la vida y el mundo tan diversos y tan similares.
Enfocandome en todo el trayecto solo veo personas con muchas ganas de seguir cada día de sus vidas, día a día.
Nos vamos acercando a la estación de policía y solo me puedo sentir emocionada de por fin comenzar un día más de trabajo, le pago al taxista la cantidad correspondiente, me bajó y empiezo a caminar para poder entrar a la estación.
Al entrar a la estación, encuentro un remolino de personas, algunas van otras vienen, llevan papeles, información, recados, otras personas están aquí en contra de su voluntad pero siendo acusados injusta o justamente, no podría decir en si como es.
El oficial Rivera, está justo en mi escritorio con una mirada demasiado pasiva, me pregunto ¿qué caso traerá?

-Buenos días detective Sanchez.

-Buenos días oficial Rivera, ¿que lo trae por mi oficina?- Me mira de una manera un tanto extraña, como si le molestara estar hablándome, todos en la estación saben bien que no soy del agrado del oficial Rivera, sin embargo nunca me ha dicho nada al respecto, pero deja a ver con su actitud.

- Le tengo un nuevo caso, es de los que a usted le gustan.-su mirada es impasible, desea que le responda un no, sabe bien que tengo otros casos justo en este momento, pero no le daré el gusto.

- Me parece perfecto, ¿de que va?-no le agradó para nada mi respuesta, pero no me importa eso.

- Es sobre una chica que encontraron en un callejón, ¿Recuerdas?.

- Si, claro que la recuerdo, estaba justo en el camino a la estación, ¿se encontró algún indicio? Hasta donde tengo información la chica fue secuestrada para pedir rescate.

- Si y no, la chica se auto secuestro, según tenemos entendido ella planeó toda la forma del secuestro pues un día después de que ella desapareciera sus padres revisaron en su cuarto y encontraron una agenda con todas las notas del secuestro, los padres decidieron no pagar ninguna cantidad por algo tan infantil, y esperaban que ella regresara, la empresa que ella contrató nos informó que ella canceló el secuestro dos días después de ser secuestrada y que a todos los miembros que estuvieron involucrados les pagaron por el tiempo ahí puesto, dicen que dejaron a la chica donde ella pidió, enfrente de un apartamento bastante lujoso, es toda la información que nos proporcionaron ellos.- Este caso es muy curioso, tiene algo en particular, me hace pensar que se está tratando con el crimen organizado.

- Significa que luego de que ella fuera dejada en ese apartamento desapareció y que su secuestro y muerte tiene que ver con ese lugar, perfecto, iré a investigar de inmediato, gracias oficial Rivera.- me mira y solo niega- ¿Algo más?

- No puede ir sola a ese lugar, se le asignó un compañero.-No puede ser.

- ¿Compañero? ¿Porqué? No lo necesito- por lo que veo esta gozando demasiado esto

- No puede negarse, son órdenes del capitán, espere unos minutos ya vendrá, viene desde la ciudad de los Ángeles así que espero se lleven bien.

- No estoy de acuerdo, iré hablar con el capitán.-me retiro inmediatamente, debo ir a platicar ese tema con el capitán, Rivera solo niega y puedo ver una pequeña sonrisa, se que lo disfruta.

____________🦈_____________

Este es el primer cap espero les guste, es corto lo se, mejorare eso a la próxima.

¿A quién?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora