Qué hermoso otra mañana, despertando.
¡Muy ingeniosa!
Muy temprano y sentí que me auto burle, tengo humor no soy tan seria.
-Buenos días- Me quedo helada, por así decirlo, esa voz, no es Matt, es muy raro, alto este no es mi cuarto, volteo a ver a todos lados es un cuarto moderno, con un escritorio negro una laptop encima una encimera para los libros y dos puertas, miro a mi lado.
-¡AAAAAAAHHHHHH! ¿¡PE...PE...PERO QUÉ DEMONIOS!?- no puede ser estoy a la par de él detective Ward y él solo está sonriendo.
-¡AAAAAAAHHH!
-¿Qué pasa?- reconozco esa voz es Matt, momento, estaba soñando, que clase de pesadilla es esa, es que es raro, no estaba pensando en él antes de dormir, tampoco pensé en ningún momento en él, cuando vine, hasta siento que lo había olvidado.
Volviendo al tema Matt está mirándome muy molesto, ósea el vino tarde, está cansado y lo desperté.
-Tuve una pesadilla, lo siento, no quise despertarte- a pesar de que este molesto y dirán no amiga eres muy masoquista, lo amo, y siento tan bien que haya preguntado qué pasaba, ya que por un momento lo sentí como el Matt de antes.
-Bueno, duérmete ya- creo que lo despertaré en la noche más seguido, esta como en modo osito.
-Lo siento, descansa.
- Tu igual.
Es tonto pero estoy sonriendo...
[...]
*sonido de teléfono*
Pero qué demonios, ¿qué pasa?
-Mmmm
-Buenos días querida detective, todo bien ¿ya vio como el sol resplandece?- Matare a Dietrich, me acaba de marcar para despertarme.
-No tienen nada de buenos sí lo primero que tengo en el día es tu llamada.
-Vaya, vaya, nos despertamos molestos, le llamaba para preguntar si, ¿Va a venir a trabajar ahora?
-¿Qué? Espera- Miro la hora, me lleva la que me trajo, es tarde por Dios, es re tarde, prácticamente he dormido toda la mañana, miro a mi lado y Matt no está, no hay ni una nota supongo se fue, pero ¿Por qué no me hablo?
-¡HEY!- Juro que si no lo mata el Cap lo mató yo, me acaba de gritar, mi oído.
Sin más ganas de hablar con él, corto la llamada, corro rápido al baño.
(...)
Una hora más tarde, estoy manejando para la estación, quieren saber la hora, son 12 del medio día, el Capitán me matará, no peor, me puede mandar a dirigir el tránsito, me apurare.
(...)
Recuerdas eso que pasa que cuando tú vas tarde a un lugar y quieres llegar rápido y normalmente te tardarías unos minutos en llegar, pero extrañamente es cuando más te tardas, y cuando sales temprano por la hora, te tardas menos, no sé si los dioses en el olimpo se ponen, no hay nada que hacer allá arriba, piensan y si molestamos a ese mortal, se ve que le hace falta, hasta parece que fuera personal.
Bueno en resumen heme aquí, llegando en 40 minutos a la estación, con los que puede haber venido en 20, si son las 12:40 del mediodía, y yo estoy como si nada, me pondré a revisar el papeleo.
(...)
estoy leyendo la información que el cap me entregó ayer, pero no siento que encuentre más información, es la libreta de la chica, solo que...
espera falta una pagina, ire a hablar con el Cap.
(...)
-Capitán, como ex director de crimen organizado, le puedo asegurar que este caso tiene mucho que ver con ello, es muy sospechoso como se desarrollaron los hechos, los chicos dijeron que ella pidió ir a ese lugar, pero ¿por qué? ella pensaba salir de allí y es algo con lo que no contaron, habría testigos que ella fue a ese lugar y tenemos un video-Escuchar a War hablar tan calmado solo me recuerda al sueño de anoche, qué vergüenza.- ¿Capitán?
-Entiendo muchacho pero yo como Capitán de esta estación te puedo decir que hay más en este caso, por eso quiero que la detective y tu se centren en este caso, porque hay algo más.- Creo que estoy entendiendo porque me quito mis casos, sin embargo no estoy a gusto con ello, eran mucho esfuerzo en todos y cada uno.
-Capitán, entiendo.-hay un silencio algo me dice que debo tocar la puerta.
Toco la puerta e inmediatamente escuché un pase.
-¿que desea detective Sánchez?
-Es sobre el informe que me dio, ayer la última página de la libreta de la chica ha sido arrancada.- Me miran ambos sorprendidos.
-Eso no puede ser, la libreta fue revisada en casa por sus padres y estaba completa también hubo un oficial y todo estaba completo, luego se selló y mandó para la estación para revisar cada detalle mejor.
-pues falta una página y creo que esa página tenía algo, muy importante.
__________lo sé______
esta parte es recorta para el tiempo que tarde, tengo una buena explicación.
mori, pero reviví.
no es gracioso.
lo siento.
espero la disfruten.
ESTÁS LEYENDO
¿A quién?
Teen FictionEn un estrecho callejón se encuentra una niña con cabello tan rojo que parecen llamas, unas hermosas manos, ahora maltratadas, si te acercas puedes notar su hermoso color de ojos un azul que en su momento fue intenso, sin embargo esta ahí tirada sin...