Aquella muchacha tenía nombre y apellidos, Katherine Dunbar, era mi hermana, había venido a verme ya que se había enterado de que estaba en el hospital, ella iba con un vestido azul, precioso, le favorecía bastante ese color, siempre le dije que me encantaba como vestía.
A mi madre no le agradó la visita, probablemente ni siquiera se arrepentía de todo y solo se disculpó para tener una recadera gratuita, de todos modos estaba decidida en darle mi último gramo de fe.
- ¡KATHERINE! -ella corrió hacia mí y me abrazó, echaba de menos sus cálidos y reconfortantes abrazos, la echaba de menos-
- Hermana, he venido a por ti, sinceramente no puedo creer que la gente que te rodea haya dejado que te pase esto -miró descaradamente a Hoseok, nunca se llevaron bien, probablemente porque Hoseok siempre ha estado coladito por ella, hasta que un día se lo dijo, ella lo rechazó y Hoseok se enfadó muchísimo, su amor era mutuo, pero mi hermana sabía que a mi me gustaba mucho el susodicho y prefirió no dañarme- vente conmigo a California por favor, nadie te va a tratar mejor que yo, además, Jack, mi nuevo novio, esta en el ejercito, seguro que te gustará saber lo que se ronda por esas zonas, ¿no?
- La verdad es que sí, ya sabes que siempre me he querido dedicar a eso- dije bastante entusiasmada, hasta que Hoseok habló-
- T/N por favor no te vayas, eres lo único que tengo realmente, no quiero perderte, perdoname, enserio.
- Desgraciadamente no puedo irme hasta que mamá me la vuelva a jugar, se lo he prometido- suspiré, me apetecía mucho irme con mi hermana, ella era lo único bueno de mi vida, aparte de Hoseok-
- Bueno... Ya sabes que siempre estaré ahí para ti, me quedaré unos días aquí, he de quedarme a cargo de mi pequeña hermana, no permitiré que te pase algo más de ese estilo.
Se escuchó una voz masculina proveniente de el otro lado de la habitación- Hey chicas, ¿Vosotras vais al instituto Bastroff?- Respondí con un sí- Genial, yo igual, creo que nos llevaremos bien.
Era un enfermero aparentemente joven, de mi edad aproximadamente.
- ¿Cuantos años tienes?- pregunté, sin vergüenza alguna.
-17, al igual que tú, supongo que pensarás que soy demasiado joven como para trabajar aquí, efectivamente, mi tía es la dueña de el hospital, así que trabajo sin importar la edad, solo me dedico a limpiar y ayudar, pero por algo se empieza.
Hoseok miró mal al chico, en estos aspectos él era muy celoso.
- Me parece que a tu amigo no le caigo especialmente bien, me mira un poco... mal.
- No, no me caes bien, me parece bastante sospechoso que justo tú vengas a esta habitación siendo mi mejor amiga de tu edad y guapa, además, tengo el presentimiento de que algo no va bien contigo- dijo, acusando al muchacho, lo mire de mala gana, no me parecía bien lo que hacía, no tenía pruebas, solo un presentimiento, además, esa sensación no la tuvo cuando casi me matan-
- Tu cállate, Hoseok, no tienes nada que ver, creo que el chico solo coincidió, además, no creo que el me vaya a dejar irme a casa sola- le contesté, dándole a entender que estaba muy, pero que muy enfadada con él, no me apetecía saber nada de él, encima tenía la poca vergüenza de venir y hacer del amigo bueno que siempre está conmigo- Fuera de esta habitación, no me apetece escuchar tu estupideces y conspiraciones, vete ya.
- Per- lo interrumpí-
- ¿¡ ACASO ERES SORDO!? VETE, VETE YA, ESTOY HARTA DE TUS MENTIRAS, Y NO CREAS QUE POR TRATARTE BIEN EN PÚBLICO TE PERDONARÉ, JAMÁS TE PERDONARÉ LO QUE ME HAS HECHO, ERES UN MISERABLE- Suspiré, harta de tener que hacer todo a las malas, ¿Acaso hablabas en un idioma inexistente? nunca nadie entendía lo que decía a la primera, siempre tenía que gritarles, eso me daba mala fama-
- Esta bien, no te molestaré más, empiezo a comprender que no quieres saber nada más de mí -abrió la puerta, me miró, como diciendo "espero que nos encontremos en otra vida" sinceramente eso espero, y espero que no sea un gilipollas, como en esta, cerró la puerta, en ese momento exploté, no aguantaba más, mis ojos se cristalizaron, no podía creer lo que estaba pasando, puede que llorar no sea una solución, pero me alivió bastante, lo quería mucho, odiaba haber terminado nuestra amistad de esa manera-
- Igual has sid- interrumpí al apuesto enfermero-
- Tú ni siquiera sabes lo que me hizo, así que no opines- a día de hoy pienso que fui un poquito...borde-
- Esta bien, me callo.
Los días en el hospital fueron bastante duros, todo me dolía, además, la comida estaba asquerosa, aún que lo peor fue ver todo el rato gente, solo me apetecía estar sola, ¿tanto costaba?
Mi madre no volvió a pasarse por el hospital, supuse que su palabra no servía de nada y que en algún momento u otro tendría que irme con mi hermana, sería lo más sensato de mi parte, podría decirse que estoy huyendo de los problemas pero no, estoy solucionandolos, arrancándolos de la raíz.
Hoseok no volvió a hablarme, probablemente estaba muy avergonzado como para hablarme, le expliqué bastante detalladamente que en ese momento lo odiaba, que no quería saber nada de él, le agradezco que no fuese a verme y me complicase la vida, por lo usual no solía enfadarme con nadie, ni pegarle a nadie, nada por el estilo, era muy pacífica.
Una enfermera vino a traerme la cena, sopa de pollo, siempre sopa de pollo, ¿Acaso no existía otra comida en ese hospital, aparte de pan con paté? El enfermero se sentó en uno de los sillones, me dio una barrita de chocolate y un bocadillo de salchichón, él se comió la sopa, fue bastante majo durante mi estancia en ese hospital, me dormí.
Supongo que soñar con quien te has peleado es normal, la pena de perder una amistad es dolorosa, en mi sueño Hoseok me sacaba de ese hospital, huíamos de alguien, tenía aspecto femenino, iba con un hombre, no sé por que huíamos, tampoco entendía nada, me sentía confusa, Hoseok me agarraba de mi mano muy fuerte, tenía miedo de alguien, o algo, ni siquiera intentó gritar, se sentía tan real...
Sentí como alguien mas agarraba mi mano, Hoseok intentaba soltarme de esa persona, sus intentos fueron en vano.
ESTÁS LEYENDO
💣A Dos Bandos💣T/N,Jung Hoseok
Hayran KurguCorrer, ver a gente morir, has de disparar si deseas sobrevivir. T/N, una muchacha normal, que, al final se le complica todo. Jung Hoseok, un chico castaño y popular el cual tendrá un destino que jamás imaginó. Cualquier cosa es posible en la gue...