Los Dos

4 0 0
                                    

-¿Desde cuándo sentías algo por mi?- dijo Hoseok, aparentemente feliz, agarrándome de las caderas, sonriendo como si de un niño pequeño se tratase, sentí que en realidad si que me quería y nunca me dí cuenta,o era muy ciega o él lo disimulaba genial.

-Desde hace mucho, no sabes cuánto deseaba este momento- dije, acurrucándome en él, poniendo mi cabeza sobre su hombro, él, en cuanto notó esta acción, puso su mano sobre mi cabeza y comenzó a acariciarme el pelo - ¿Y tú?

-Creo que desde lo de Jenn lo confirmé, pero llevaba sintiéndolo desde hace 2 años- puse cara de extrañeza, frunciendo el ceño y subiendo la parte derecha del labio superior, eso era demasiado raro, cuando te gusta alguien te das cuenta demasiado rápido.

-¿Cómo es que no te diste cuenta antes?- respondí, de una manera fría y cortante.

-Pensé que sentir lo que siento por ti es normal sentirlo por tu mejor amiga, pero cuando te vi con Eun no pude evitar sentir celos, cuando te pegaron la paliza dejé a Jenn de inmediato, fui y te llevé al hospital, en ese momento, ahí supe que te amaba.

Lo mire seriamente, me parecía tan hipócrita, ¿enserio se había dado cuenta de que le gustaba cuando vino un tío nuevo a mi vida y justo cuando empezaba a enamorarme de él?

-Mira Hoseok...- Me separé de él, me relamí los labios, preparándome para lo que iba a decir, entrelacé mis dedos, juntando las palmas de mis manos y mirando cabizbaja- Creo que esto ha sido un error- Mis palabras resonaron por toda la habitación y un silencio incómodo inundó la sala.

-¿Que?- Su cara se tornó a un serio bastante impactante, frunció el ceño y se dispuso a preguntar- ¿Y ahora que he hecho?- subí mi brazo, posicionando mi mano en mi nuca y haciendo movimientos suaves, tratando de expresar lo incómoda que estaba.

-Nada, solo vete, necesito tiempo para procesar todo- me senté en la cama, esperando a que Hoseok se fuese.

-No- me impresionó ese "no" tan rotundo, se sentó al lado mío- Sé que me dí cuenta de todo en el peor momento posible, pero eso no quita lo que siento por ti, lo mucho que te quiero- esas palabras recayeron en mi como un balde de agua fría, quizás lo estaba tratando demasiado mal- T/N, mírame, soy yo, el Hoseok de siempre,bueno... el J-Hope de siempre- en ese momento lo miré, había usado el apodo que le puse, él nunca se había referido a si mismo por ese nombre- Puede que sea una mierda de amigo, pero sé que jamás te dejaré alejarte de mi- entrelazó sus dedos con los míos- T/N perdóname, sé que soy un capull- lo interrumpí.

-No

-¿Pero por qué no me vas a per- Y de nuevo, lo interrumpí.

-Que no eres un capullo, que eres la persona que más quiero y la que más me quiere, J-Hope- lo miré a los ojos, me sonrió y se acercó a mi para depositar un beso sobre mis labios, pero antes de que lo hiciese puse mi dedo índice en medio, impidiendo el paso de sus labios- para, ahora no- me separé de él, alguien entró a mi habitación, era Eun.

-¿Estás bien, T/N?- Preguntó, y miró a Hoseok, mostrando una expresión frialdad, se notaba que no se fiaba de él.

-Sí, ¿Por qué no lo iba a estar?- Lo miré, separándome cada vez más de Hoseok.

-Mira, no es por ofenderle, pero no me fío de él.

-Nadie te ha pedido que te fíes de mi.

-No hace falta que me lo pidan, al contrario que tu, yo sí que me preocupo por T/N- Esas palabras hirieron el orgullo de Hoseok, pues él sabía que Eun tenía razón.

-Mira, no quiero problemas y mucho menos contigo, eres AMIGO de T/N- Dijo, alzando la voz cuando dijo la palabra amigo, recalcando que jamás seríamos algo más que amigos, Hoseok cogió sus cosas y se levantó, caminó hacia la puerta, pero un choque de hombros con Eun a modo de desprecio entorpeció su camino- gilipollas- dijo, casi inaudible.

Eun se dio la vuelta, cerró su puño y le metió un puñetazo a Hoseok, le dio justo en la mandíbula, eso cabreó demasiado a Hoseok, se le notaba en la cara, de un momento para otro vi como los dos chicos que me gustaban se estaban matando a golpes.

-¡JODER! ¡HOSEOK SUÉLTALO! ¡EUN PARA!- intenté separarlos, agarrando a Hoseok de los brazos, pero era imposible y sin haberlo controlado, un puñetazo se depositó en mi cara, los dos chicos pararon de pelearse al darse cuenta de que mi nariz estaba sangrando y que me habían partido el labio.

-¿¡TU ERES TONTO!?- dijeron a la vez, en ese momento no pude evitar descojonarme.

-¿Os habéis visto? peleando por una chica, ¿acaso tenéis 10 años? Encima me dais un puñetazo, sois demasiado patéticos- el parar de reírme no era una opción, no sé si me reía de lo patético que era todo o del hecho de que me hubiesen dado un puñetazo- definitivamente sois tal para cual.

-¿Que?¿No estás enfadada?- Repuso Eun.

-En verdad lo estoy, y bastante, pero la situación me provoca más gracia que ira, ¿No os podéis llevar bien? Aun que sea por mi- Me levanté del suelo y me limpié la sangre con el dorso de la mano- Levantaos, estáis llenos de sangre- Los agarré a cada uno de una mano y los senté en el lateral de la cama- dejadme curar vuestras heridas- los dos asintieron, agarré el botiquín y comencé a pasarle el algodón con betadine por el puente de la nariz a Hoseok

-Perdóname T/N, no pude controlarme- Esta vez la voz fue de Hoseok.

-¿No crees que te he tenido que perdonar muchas cosas ya? Algo debes estar haciendo mal- hicimos contacto visual y él intento agarrar mi mano mientras le curaba, rechacé su "oferta"

Eun apenas me miraba a la cara, se notaba avergonzado, y no solo eso, parecía sentirse mal consigo mismo.

Pero ahora tenía un problema más grave, ¿a cual de los dos quería en realidad?

💣A Dos Bandos💣T/N,Jung HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora