Estuve varios meses en el hospital, no se me hicieron aburridos, tenía a Eun, que poco a poco se iba haciendo más cercano a mi,no como Hoseok, que cada vez estábamos más distanciados.
Hoseok había sido amigo mío desde primaria, nos conocimos gracias a un trabajo de clase en el que nos tocó juntos, cuando le dijeron que iría conmigo puso cara de asco, era la rarita de clase, todos me ponían cara de asco, aún que aún siendo amiga de Hoseok lo seguían haciendo, la gente se lo perdía, solo se juntaban con capullos, ¿Como podían juntarse?, No es que yo sea maravillosa, pero es que ellos eran unos antipáticos, hacían tonterías, eran tan irritantes.
El día que nos empezamos a llevar bien quedamos en su casa, hicimos el trabajo y a raíz de ello comenzamos a hablar de nuestra vida, me ofreció un batido de chocolate y lo abracé, era demasiado amante del chocolate, él se rió y al día siguiente me dijo que si quería pasar el recreo con él, a solas, no acepté, mi madre me había dicho que si me juntaba con hombres era una puta o que era lesbiana me daba miedo lo que dijese mi madre de mi, así que rechacé su amable invitación diciéndole "No,no soy puta ni lesbiana" él me hizo entender que no lo sería por juntarme con él porque solo seríamos amigos y que mi sexualidad no le importaba ya que sería mi amigo cueste lo que cueste.
Eun era muy amable, siempre se comportó bien conmigo, desde el principio, no era tan insistente como Hoseok pero supe que él era buena persona, de hecho, siempre he sido muy buena analizando personas, pocas veces me equivocaba.
Flashback narradora
- Insinuar que yo era buena persona no fue una buena decisión- Dijo X
-Estas mintiendo, tu nunca harías algo así, X, tu eres buena persona, yo lo sé.
-No, no lo sabes, lo supones, lo insinúas, pero eso no te asegura que lo sea.
Fin del flashback
Como he dicho, pocas, pero no nunca, a veces sí que me equivocaba, y cuando me equivocaba era de una manera muy grave, como siempre.
Bueno, como iba diciendo, el tiempo que pasé con Eun fue increíble, el problema era que yo jamás le dije que me iría a California, creo que no quería irme a California, creo que quería quedarme con Eun en el hospital, suena raro, sí, pero cada vez lo iba queriendo más, supongo que son cosas que pasan siempre.
De hecho, él era muy caballeroso, siempre me dejaba un ramo de flores en mi mesita de noche, junto con unos bombones, algo que Hoseok jamás habría hecho por mi.
-Hey Eun, ¿Como vas hoy con los baños? ¿Terminarás pronto? Estoy deseando que vengas ya para que veamos un vídeo que encontré en Youtube, es increíble.
-Me queda uno, me daré prisa, aún que no debería limpiarlo con prisa, me echarán la bronca- Él solía contradecirse solo, era tan estúpido.
-Pues limpialos despacio,¿no? además no quiero que te despidan.
-Eso haré, estaré aquí en cuanto termine- Me abrazó.
Realmente yo estaba ya rehabilitada casi, solo me quedaba un hueso del brazo el cual estaba dando problemas, agradecía a ese hueso los problemas que estaba dando, así podía conocer mejor a Eun y no solo eso, sino que también podría pasar más tiempo con él, la verdad es que le cogí cariño, ¿cómo no hacerlo? se portaba genial conmigo, desde el primer momento me trató bien.
Pasó media hora y escuché la puerta de mi habitación abrirse, era Hoseok, me esperaba que fuese Eun, pero no, era Hoseok, me esperaba de todo menos a Hoseok.
-Hola T/N, creo que te he dejado el espacio suficiente como para que pienses si me perdonarás o no- era tan hipócrita, creo que eso solo lo decido yo.
-¿Que? Yo no te dije que vinieses cuando creyeses que me has dejado el espacio suficiente para pensar si perdonarte o no- le dije, un poco enfadada.
Eun entró al cuarto, justo en el peor momento de todos, ¿no podía tardar un poco más para que me diese tiempo a echar a Hoseok de la habitación?
-¿Que hace este aquí, T/N?- Eun parecía molesto, no celoso, sino molesto, supongo que porque le dije que no me vería más con Hoseok
-Vino él, yo no lo llamé- Hoseok me miró asombrado, arqueando una ceja.
-¿Acaso no te acuerdas de todo lo que he hecho por ti? ¿De quien crees que provenían los ramos de flores y los bombones?¿No creerías que este patán te los dejaba, verdad? - En aquel momento quedé en shock, ¿Él había mandado las flores?
Me senté en la cama, poniendo mis dos dedos, indice y corazón en mi frente, a modo de asombro.
-Eun, ¿Es eso cierto?- Mire a Eun, deseando un no por respuesta, deseando que me dijese que Hoseok miente.
-Sí, lo siento T/N supongo que esperabas otra respuesta, ni siquiera sabía que te dejaban cosas en la mesita de noche- No estaba enfadada con Eun, en ningún momento me dijo que él me había puesto las flores.
-¿Has visto T/N? Oye, Eun, o como te llames, ¿Puedes irte? Quiero hablar con T/N a solas- Eun obedeció a Hoseok- Escúchame T/N, siento mucho no haber estado cuando te hicieron eso, pero jamás pensé que te pasaría algo, enserio, eres muy importante para mi- se acercó a mi- T/N, ¿Puedes levantarte?- Me levanté, no sabía lo que quería- T/N, te quiero, te quiero mucho- se acercó un poco más a mi, haciendo que nuestras caras queden a pocos centímetros, y al fin, posó sus labios sobre los míos, así supe que no solo yo sentía algo por él, sino que era mutuo, cuando nos separamos lo abracé. Él me quería
ESTÁS LEYENDO
💣A Dos Bandos💣T/N,Jung Hoseok
FanfictionCorrer, ver a gente morir, has de disparar si deseas sobrevivir. T/N, una muchacha normal, que, al final se le complica todo. Jung Hoseok, un chico castaño y popular el cual tendrá un destino que jamás imaginó. Cualquier cosa es posible en la gue...