Tiró de mi brazo hacia él, me sentía presionada, miraba hacia todos lados de una manera nerviosa, escandalosa.
Intenté reconocerlos, era imposible, veía sus caras extremadamente borrosas, me sentía drogada, apenas podía caminar, iba con la bata del hospital por la calle, no comprendía la situación, rara vez lo hacía, nunca entendía nada, ni siquiera mi vida.
Hoseok gritaba, desesperado, para que me suelten, no parecían hacerle caso, cada vez tiraban de mi más agresivamente.
- ¡SOLTADLA JODER!
Esa, esa fue la última vez que lo vi, me agarraron y me separaron de él, mientras yo lloraba, suplicando que me dejasen en el suelo, que yo quería estar con él.
En ese momento grité y desperté.
-¿Estás bien T/N? Tranquila, era solo una pesadilla, ya estás aquí, con nosotros- sonrió dulcemente el enfermero.
En ese momento comprendí que no solo era un sueño, sino una advertencia, debía irme con mi hermana
Me imaginaba California como un lugar bastante húmedo y frío, con cientos de celebrities rondando por sus calles, gente con la tecnología más nueva y a la moda, bastantes empresarios vestidos de traje, gente riendo, tomando helado con su pareja la cual tenía una cara perfecta porque yo sentía que California era una ciudad perfecta, imaginaba que todo el mundo iría con el pelo tintado, o que lo tenían todos rubio, realmente mi imagen de California estaba tan dañada por los estereotipos de las películas y libros.
Llamé a Katherine, iba a decirle que no quería quedarme con mamá, que me iría con ella y su novio a cumplir mi sueño. Ahora que lo pienso, cumplí mi sueño de una manera bastante real.
Katherine entró a mi habitación.
- No quiero quedarme, quiero irme contigo, nunca debí haberle dado tantas oportunidades a mamá, me ha hecho tanto daño...Y yo soy tan estúpida- dije, Katherine me miró, asintiendo
- Menos mal que te diste cuenta, me alegro de que hayas decidido el camino correcto, ¿Cuando te darán el alta?
- Supongo que pronto, dentro de una semana o así, ya sabes que me dieron una buena paliza y mi recuperación se tomará su tiempo
-Esperaré todo lo que necesites, no tengo prisa y menos por que vengas a casa, nuestra casa- le sonreí, ella siempre había sido mi ejemplo a seguir y creo que se nota el porque. Si yo fuese ella no podría esperar, estaría deseando que mi hermana llegase a mi casa, la paciencia no es mi fuerte, he de admitirlo.
Mi hermana no preguntó a los enfermeros cuanto tardaría en rehabilitarme, ese comportamiento me pareció raro pero no le dí importancia, ¿ Por qué iba a dársela? Mi hermana iba a llevarme a California con su novio militar, todo parecía un sueño, todo lo que siempre había querido se cumpliría. Salió de la habitación, yo no podía parar de imaginarme como sería mi vida de allí en adelante, cuando me encuentro feliz (como era el caso) suelo poner música, agarré mi teléfono y me metí en la app de música "spotify", curiosamente ya tenía en reproducción la canción que me apetecía escuchar (God damn- I.M) la reproducí, me había obsesionado con esa canción, me la sabía de memoria, "God damn it I like it, kiss me down till I'm naked" y de un instante a otro, sin darme cuenta, estaba cantando, apareció el enfermero, me sonrió y me hizo el mítico gesto de pulgar arriba.
-Cantas genial, no sabía eso.
-Puede que no deseara contártelo, aparte, no me considero buena cantante, todo lo contrario, supongo que me estarás haciendo la pelota para que te de otro delicioso cuenco de sopa de este hospital- sonreí, él me miró y se rió
ESTÁS LEYENDO
💣A Dos Bandos💣T/N,Jung Hoseok
FanfictionCorrer, ver a gente morir, has de disparar si deseas sobrevivir. T/N, una muchacha normal, que, al final se le complica todo. Jung Hoseok, un chico castaño y popular el cual tendrá un destino que jamás imaginó. Cualquier cosa es posible en la gue...