2015:
La luz del Sol amaneciendo iluminaba toda mi habitación, haciendo pequeños arcoíris en algunas esquinas, una parte de mi decía que hoy iba a ser un grandioso día, vería al chico que me gustaba, de hecho, quedaría con él, ya que, supuestamente éramos amigos.
Ir al Instituto no era mi Pasión, era más bien, mi aburrimiento, mi asignatura favorita era educación física, todos decían que era muy masculina, según yo, solo era a mi manera, una manera peculiar, no como las demás, que todas son chonis o pijas, yo era diferente, era y lo soy, el único problema era que... No era atractiva, porque al ser masculina no atraía tanto como las demás, y pues jamás conseguiría algo con mi amado crush, el chico más lindo de todo el Instituto, Jung Hoseok.Creo que todos pensaban que jamás tendría oportunidad con el, aun que estaban en lo cierto, yo me hacia ilusiones, miles de historias planeando como podríamos ser como pareja, pueden llamarme psicópata, no lo era, hoy en día, eso es lo más normal del mundo, aun que esos eran otros tiempos pero tampoco era raro.
Jung Hoseok me hacia caso, no era como los crushes de las demás que pasan de ellas, básicamente, éramos como mejores amigos.
Después de dormir los 5 minutos más que me dejó mi madre me levanté y escogí un atuendo de lo más normal.
Después de haberme vestido me tomé el desayuno, me preparé un café con unas pocas galletas, me lo tomé a un ritmo un poco lento ya que me gusta saborear la comida y luego fui al aseo a peinarme, simplemente me hice una coleta, no me gustaba arreglarme el pelo, me lavé la cara con un poco de agua, me eché desodorante y colonia y me lavé los dientes como siempre suelo hacer.
Cogí mi mochila con un poco de prisa y salí por la puerta.
Al llegar al Instituto todos me miraban mal, no era algo que me extrañase, siempre lo hacían, era la "empollona" y la chica masculina, estuve esperando con Hoseok a que el profesor llegara, fue un día completamente aburrido, la verdad es que todos lo eran, en el recreo una niña bastante desagradable se me acercó, insultándome, siempre los mismos insultos... "fea, marimacho, p*ta, deja de vestir como un tío, ¿ te crees que así llamarás la atención de alguien? "Hoseok me defendió, he de admitir que jamás me gustó que me defendiese, yo me valía por mi misma, pero la verdad es que era necesario que él me defendiese, él era respetado por los demás, es por eso que casi nadie me insultaba, todos sabían que él me defendería, y sí, sueno débil, como si por ser mujer no pudiese defenderme, pero, hazme caso, sabía defenderme, fue divertida aquella vez que le pegué un puñetazo a Jenn, la popular a la que todos admiraban, era tan retrógrada, se pensaba que podía hacer lo que quisiese con los demás y que los demás no se ofendan, esa vez se equivocó, no debió meterse conmigo, dijo que era una p*ta, que iba de cama en cama, que me hacía la machito pero luego era las más z*rra, pero lo que más me molestó fue que me dijese que Hoseok al final me odiaría, que al final del "cuento" él se daría cuenta de como soy, ahí encontró lo que quería, me enfadó, tanto así que le dejé un buen moratón en el ojo, se lo merecía, esa fue la última vez que se metió conmigo.
Al día siguiente Hoseok se enfadó conmigo, me dijo que era una gilipollas por hacerle caso a Jenn, que no me imaginaba como un gorila soltando puñetazos a lo loco, en ese momento sentí un nudo en la garganta, sentía que me ahogaba, él no entendió porque lo hice, empecé a temblar descontroladamente, mis ojos se humedecieron, ¿como podía estar diciéndome eso? se comportó como un completo gilipollas, creyó a Jenn. Ese día volví sola a casa, normalmente no le temía a la noche y mucho menos a los hombres, pero ese día tenía un mal presentimiento. Sabía a ciencia cierta que un grupo de unas 4 personas me estaban siguiendo, pude reconocer a una de ellas, sí, era Jenn, ella lo había planeado todo, no solo esta "persecución" , la pelea también, ella sabia que me enfadaría con el tema de Hoseok, lo manipuló todo, incluso a Hoseok, nunca supe que tenía esa chica contra mí, comenzaron a desprenderse gotas de mis ojos, recorrían mi rostro mientras huía, la angustia se apoderó de mí, supe que no podría vencerlos, eran 3 hombres y Jenn, Jenn parecía débil pero no lo era, era astuta, malvada y sobretodo, sabía defenderse física y verbalmente, ella se había dejado perder en la pelea de esa mañana, corrí tanto como pude pero me pillaron.
ESTÁS LEYENDO
💣A Dos Bandos💣T/N,Jung Hoseok
FanfictionCorrer, ver a gente morir, has de disparar si deseas sobrevivir. T/N, una muchacha normal, que, al final se le complica todo. Jung Hoseok, un chico castaño y popular el cual tendrá un destino que jamás imaginó. Cualquier cosa es posible en la gue...