Capitulo cinco.

863 90 18
                                    

Hola mis queridos lectores pásense por los demás capítulos y siganme acá en wattpad. 🫂💕

Canción recomendada: Louder Than Bombs-BTS
Abyss-Jin
Don't-eAeon
Amygdala-AGUST D

Era consciente del largo tiempo que había estado encerrado en esa casa y de cómo sus padres no se cansaban de decirle que no podía salir por indicación del médico, que seguro que pronto podría salir y divertirse, Febrero había llegado y con él las...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era consciente del largo tiempo que había estado encerrado en esa casa y de cómo sus padres no se cansaban de decirle que no podía salir por indicación del médico, que seguro que pronto podría salir y divertirse, Febrero había llegado y con él las constantes e irritantes salidas de sus hermanos a eventos sociales que lo obligaban a estar completamente solo, Heart había salido con su novio por el primer aniversario y ni siquiera recordaba si había tenido su primer beso o incluso si antes tuvo novia o novio, estaba jodido, frustrado y aburrido, más hambriento que aburrido a decir verdad.

Desde que había regresado a esa casa no había dejado de pensar en como era su vida antes del accidente, pero sus padres siempre decían que él se dedicaba a estudiar en casa y que no necesitaba a nadie más que a su familia, era algo que lo estaba volviendo loco, eran pensamientos que no tenían inicio ni final, definitivamente eran de aquellos recuerdos que parecen tan dolorosos que tu amígdala termina borrando para que no sufras al recordarlos, pero definitivamente eso no era lo que él quería, el solamente tenía el sueño de recuperar su vida, de saber cuales eran los lugares que solía frecuentar y que era lo que lo mantenía feliz, pero era algo que jamas iba a volver a recordar.

A él le interesaba poco la idea de las parejitas melosas que tratan de ir tomados de la mano a cada momento del día, de echo decistia de la idea de tener o haber tenido una pareja, puesto que nunca había tenido la curiosidad de formar un vínculo afectivo con otras personas que no fueran su familia, au que el ver a su único amigo completamente enamorado lo hacía dudar de su decisión de negarse tan rotundamente a tener una pareja, pero él realmente no lo veía importante, ya que simplemente lo consideraba algo complicado y sin sentido.

Caminó a la cocina en busca de algo en específico para almorzar, no quiso pedir nada a los empleados porque ya sentía que era una carga demasiado pesada por el hecho de que tenían que vigilarlo durante todo el día para que así no saliera de la casa, algo completamente patético, ya que Win adoraba la soledad de su habitación que lo rodeaba de un silencio que lo hacía sentir tranquilo y no provocaba que se sintiera estresado, definitivamente su habitación era su lugar favorito, además de la sala de té donde solía hablar con Heart sobre lo aburridas que eran sus clases y lo mucho que anhelaba ir a una escuela normal, además de escuchar a Heart hablar sin parar sobre lo maravilloso y detallista que era su novio y de las incontables citas que tenían en donde disfrutaban de ir a un parque o simplemente mirar películas juntos en los sofás de sus habitaciones, algo en esas platicas hacían que sintiera envidia por la libertad que sabía que él nunca tendría.

—Joven Win. —Lo llamó linda desde la entrada de la cocina. —Si gusta almorzar algo podría cocinarlo para usted. —La mujer caminó hasta la barra de la cocina para así estar cerca de Win.

—No te preocupes, no voy a hacer nada elaborado. —Ríe Win mostrando aquella sonrisa con dos hermosos dientes de conejos que tanto lo caracterizaban. —Tampoco quiero ser una carga para ustedes, ya tienen suficiente con cuidarme todo el día.

La mujer sonríe al ver a Win reír. —No es una carga, nosotros servimos para eso. —La mujer miraba como Win se hacía un Sándwich de lo más normal, como si nada le preocupara.

Linda había servido para la familia Opas-iamkajorn desde hace más de 30 años, amaba a los cuatro hijos de la familia por igual, ella crío a cada uno de manera especial, pero por alguna razón Win logró entrar en su corazón de una manera tan natural que no pudo evitarlo, simplemente el cariño hacia Win se tornó sincero.

Desde el día del accidente muchos escenarios corrieron por la cabeza de Linda, se sentía culpable por no acompañarlo, por no ir con él y así poder evitar todo lo que le había pasado, probablemente la culpa no hubiese sido tanta si en los noticieros no hubiese resonado la noticia del supuesto fallecimiento de Win, lo que la hizo derrumbarse en llanto, todos en aquella casa sabían lo mucho que la mujer amaba a Win y que si existieran otras vidas ella decidiría cuidar de él siempre, para todos fue una noticia dolorosa, hasta que Mintra se encargó de pedirles que tuvieran todo listo para la llegada de Win e informando que no había muerto pero que había perdido la memoria y casi rogando que guardarán el secreto y esperaran las órdenes del señor de la casa, habían transcurrido ya unos cuantos meses desde que todo el incidente sucedió y todos los servidores de la casa esperaban con ansias el momento en el que Win recuperase su memoria, aunque sabían que era algo sumamente imposible debido a los constantes chequeos que recibía los cuales tenían un pronóstico que aseguraban que las probabilidades de que pudiese recordar todo de nuevo eran nulas.

𝑨𝒍𝒍 𝑰𝒏 (ℬ𝓇𝒾ℊ𝒽𝓉𝓌𝒾𝓃) 𝖲𝖾𝗀𝗎𝗇𝖽𝖺 𝗍𝖾𝗆𝗉𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺. (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora