Win se encontraba en la sala familiar cuando sus padres le comunicaron la noticia que cambiaría el rumbo de su vida. Con seriedad en sus rostros, le explicaron la necesidad de mudarse a Los Ángeles, y Win absorbió la información con una mezcla de sorpresa y desconcierto.
Las palabras de sus padres resonaban en sus oídos mientras intentaba procesar el abrupto giro en su destino. La noticia de abandonar Tailandia, su hogar, y embarcarse hacia un país extranjero lo llenaba de ansiedad y temor por lo desconocido.
El padre de señor Opas-iamkajorn, sin embargo, mantenía pensamientos egoístas y oscuros. En su mente, alejar a su hijo de Tailandia serviría como una forma de distanciarlo de cualquier rastro de la verdad sobre su supuesta muerte en el accidente automovilístico. La idea de que alguien descubriera su engaño lo atormentaba, y la mudanza a Los Ángeles se presentaba como una solución conveniente para preservar la farsa.
Sus padres sin pensarlo le informaron que desde el momento en que él llegue a Los Angeles, Linda será conocida como su madre para poder protegerlo, por lo que Win no puso objeción ya que la gratitud hacia Linda por su constante cuidado y apoyo a lo largo de los años superó cualquier cuestionamiento, aunque él no recuerde absolutamente nada de eso.
Bright estaba destrozado por la pérdida aparente de su pareja, pero una invitación para una carrera ilegal en Los Ángeles le ofrecía una oportunidad de redención, por lo que Bright trazó sus planes meticulosamente.
Decidido a participar en la carrera para ganar un nuevo auto y el dinero que tanto codició, Bright se sumergió en la preparación. Ajustó cada detalle de su vehículo, buscó alianzas estratégicas y estudió cada rincón del mapa de la peligrosa ruta que enfrentaría, estudió meticulosamente cada tramo de la peligrosa ruta, analizando cada curva cerrada y recta larga. La preparación mental fue tan crucial como la mecánica; Bright sabía que la concentración y la rapidez de pensamiento serían clave en la noche de la competición.
Los días previos a la competición estuvieron marcados por una mezcla de nerviosismo y determinación en Bright. Sin embargo, en su corazón, la sombra de la tragedia persistía, nublando su alegría por la oportunidad que se le presentaba.
Mientras empacaba sus cosas para el viaje a Los Ángeles, revisó una vieja fotografía de él y Win, sus emociones eran un torbellino de nostalgia, tristeza y determinación, sus ojos se posaron en los rostros sonrientes que capturaban momentos de felicidad compartida.
La imagen desencadenó una oleada de recuerdos, intensificando la tristeza al recordar la pérdida de su amado en aquel accidente automovilístico. Cada detalle de la foto se volvió una prueba tangible de lo que había perdido, y la realidad de su ausencia pesaba en Bright como un lastre emocional.
Sin embargo, en medio de la melancolía, una chispa de determinación se encendió en los ojos de Bright. La imagen se convirtió en un recordatorio de la promesa que se hizo a sí mismo: honrar la memoria de Win ganando la carrera. A medida que doblaba la fotografía y la guardaba en su bolso, llevaba consigo el impulso de convertir el dolor en fuerza, transformando la tristeza en combustible para su búsqueda de redención en la pista de Los Ángeles. recordando los momentos felices que compartieron. Sin saber que Win aún estaba vivo, Bright se prometió a sí mismo honrar su memoria en la carrera.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒍 𝑰𝒏 (ℬ𝓇𝒾ℊ𝒽𝓉𝓌𝒾𝓃) 𝖲𝖾𝗀𝗎𝗇𝖽𝖺 𝗍𝖾𝗆𝗉𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺. (en edición)
FanfictionDespues de que la terrible noticia de que uno de los hijos de la familia Opas-Iamkajorn muriera a causa de un aparatoso accidente de auto, la familia de Win decide sacar a su hijo de tailandia para darle una nueva vida en estados unidos y así hacer...