𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑑𝑜𝑠

883 118 11
                                    

Hacía más o menos dos semanas desde que Win había llegado a lo que su familia llamaba "hogar", se sentía desorientado puesto que no sabía como había llegado hasta ese punto, desde el día del incidente sus hermanos no dieron algún tipo de explicación, simplemente trataban de evadir el tema, aunque sus padres le habían dicho que la noche del incidente su amigo Pluem había ido a visitarlo y al ser alguien de confianza los dejaron solos y nunca creyeron que él pudiera atacarlo y cuando ellos llegaron lo encontraron inconciente y sin rastros de su amigo.

En ese momento todo seguía siendo confuso para él, estaba sentado en su cama viendo a una de las mujeres que se encargaban del aseo buscar un cambio de ropa, aún necesitaba ayuda puesto que la fractura de su brazo era muy reciente y necesitaba a alguienn que estuviese pendiente de todo lo que él necesitara.

—Eres muy buena conmigo, lamento tanto no recordarte. —Dijo con cierta tristeza en su voz, a pesar de haber perdido la memoria no había cambiado su delicadeza y su hermosa manera de ser.

—Muchas gracias joven Win, soy Linda, ese es mi nombre. —Le respondió y el río al verla. —Yo solia ser tu compañera de aventuras.— ella le sonrió y termino de arreglar los zapatos del chico. —Listo, tan guapo como siempre.

Win le dedicó una sonrisa, llena de amabilidad, una sonrisa calida que parecía que solo el podía brindar, la amable mujer le revolvió un poco el cabello mientras abandonaba la habitación para traerle el desayuno al muchacho, él se quedó en su habitación teniendo conocimiento de que no podía salir de esta, porque sus padres no lo permitían, así que se quedó allí, sólo.

A las afueras de esa gran casa, un ridiculamente caro BMW se estacionaba enfrente del gran terreno, de éste salió un hombre impecablemente vestido de negro como si estuviera de luto con un ramo de violetas (la flor de nacimiento de su amado) quien tocó el timbre de aquel gran lugar esperando que alguien abriera la puerta, de la cual salió una mujer joven que él conocia bien, era Mintra, la hermana de Win.

La chica, tambien vestida completamente de negro, con los brazos cruzados, miró al chico frente a ella, lo vio destrozado y realmente roto, parecía que su alma había abandonado su cuerpo, se veía tan mal.

—¿Qué es lo que quieres?—Dijo la joven firmemente— ¿No te bastó con ver a mi hermano llorando? ¿O veniste a comprobar si realmente está muerto? Solo eso te falta ¿Verdad?

Bright la miró, no podía creer todo lo que le estaba diciendo y el simplemente no podía dejar de sentirse culpable.

—Estás mal— respondió tratando de sonar tranquilo, mientras sentía su corazón estrujarse en su pecho. —Yo lo amaba, nunca hubiera hecho algo para lastimarlo.

—¿Qué es lo que quieres? —Habló Mick tratando de contener la creciente ira que sentía en ese momento —¿Acaso vienes a mofarte de la muerte de nuestro hermano? ¿O eres tan hijo de puta que quieres seguir recordandonoslo?

Bright bajó la mirada sintiendo sus ojos llenarse de lagrimas y la presión en su pecho haciendose cada vez más fuerte.

—Bright, te pediré porfavor que te retires de nuestra casa, estamos sufriendo el luto de nuestro hermano, es nuestra familia y si a ti no te ha afectado a nosotros nos duele no tenerlo a nuestro lado. —Habló la joven con voz calmada y tocó el hombro de Bright dándole un apretón. —Espero que encuentres pronto el alivio al dolor de la muerte de Win, cuídate.

Mintra y Mick entraron a su hogar, dejando fuera a Bright, quien entró al auto en la parte trasera y comenzó a llorar, mientras Mike esperaba las instrucciones de el para al fin irse de ahí.

—¿Quieres que te lleve a tu casa? —Preguntó con voz calmada, sin verlo, siempre mirando al frente.

Bright simplemente suspiró y Mike tomo el suspiro como una respuesta afirmativa, mientras escuchaba los sollozos que provenían de atrás, sabía que esto iba a ser duro, pero quizá con el tiempo podría superarlo, al menos eso esperaba, hacia tiempo que no veía a Bright así, había dejado de ser el chico que se asustaba por todo a ser alguien duro y de carácter que te hacía sudar frío, pero ahora que lo veía, parecía un niño otra vez, aquel niño que había dejado de ser hacía bastantes años.
















Holaaaa, estoy editando ésto porque no me gustaba el rumbo que estaba tomando la historia, así que intenté pulirla, espero que lo disfruten, prometo editar esto rápido, antes de entrar a la universidad.

𝑨𝒍𝒍 𝑰𝒏 (ℬ𝓇𝒾ℊ𝒽𝓉𝓌𝒾𝓃) 𝖲𝖾𝗀𝗎𝗇𝖽𝖺 𝗍𝖾𝗆𝗉𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺. (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora