Definitivamente nunca lograria comprender el porque Mintra rogaba tanto no asistir nunca más a dichos eventos, los unicos pensamientos que rondaban por su cabeza cada vez que la obligaban a sonreir en ese tipo de lugares era el de poder irse de ahí, no podía más con aquel lugar y mucho menos tener que escuchar a su padre dar un discurso, un discurso completamente ridículo sobre como haría su nuevo proyecto, el cual escondería toda la basura de su sucio trabajo y de cómo fingía ser un empresario honesto con todo el mundo a su alrededor para que así siguieran con la misma mentira de la familia perfecta que no comete errores.
—El trabajo y la unión hacen de cada proyecto una realidad, nuestra empresa por años ha dado grandes proyectos a ésta nación.—explico el hombre mientras hablaba al micrófono.—Como jefe de ésta idea, propongo que sea realizada lo antes posible para así poder llevar a Tailandia al éxito seguro, debemos enorgullecer a nuestro país.—el hombre desde hace rato se había percatado de que su primogénita estaba consintiendo a sus hermanos e incluso hacia que no escucharán aquel discurso.—Este proyecto también queda en memoria de mi querido hijo.—Habló con voz triste fingiendo pena.— Se que le hubiera gustado ver a su padre, sacar adelante otro proyecto, pero lamentablemente la vida decidió quitarmelo, ésto va en su nombre y memoria, porque él era el pilar de éstos proyectos, su madurez hubiera logrado tantas cosas, pero lamentablemente el ya no está con nosotros. —Habló con tanta conmoción que la gente del mismo lugar comenzó a aplaudir, pero igual lamentando la perdida del joven, Mintra no podía creer la hipocresía en su padre y lo horrible persona que podía llegar a ser, pero ella no podía decir nada. —El proyecto tiene muchas bases y podemos apoyar a gente del extranjero a conseguir nuevas oportunidades de trabajo para tener mejores oportunidades de vida, le daremos la bienvenida al cambio y a la unión de las naciones, muchas gracias.—El hombre bajo del escenario y se dirigió a la mesa de su familia, entre aplausos, felicitaciones y condolencias por parte de los invitados, siendo siempre el centro de atención, como le gustaba, volviéndose el espectaculo principal y sus hijos siendo la sombra, siempre detrás de él, aunque destacarán en belleza las dos jóvenes mujeres y el hermano menor se caracterizaba como uno de los hijos más guapos de los empresarios más grandes de Tailandia, siendo que él siempre fue bien parecido, su cara era idéntica a la de su madre y Win también corrió la misma suerte, como sus hermanos, pero siempre iban a estar detrás del gran señor Opas-iamkajorn.
Mintra regresó a la mesa donde estaban sentados en conjunto a su madre y hermanos, donde se encargó de peinar un poco el cabello de su hermana y de acomodar la corbata de Mick, sus hermanos más jóvenes eran más altos que ella, inclusive se podría decir que todos creerían que ella es la menor si es que no conocieran a la familia en absoluto, pero para ella sus hermanos siempre serían unos niños que necesitaban de su cuidado, quizá por el simple hecho de que ella no tenía buenos recuerdos de su vida de infante en el mundo del espectáculo, pero siempre serían sus hermanos pequeños, así que ella sentía la necesidad de protegerlos a toda costa.
—Deja de tratarlos como bebés, no son unos niños. —Dijo su padre mientras Mintra acomodaba el cabello de su hermano y acomodaba el saco que llevaba. —Los vuelves inútiles, así jamás madurarán y serán un estorbo para nuestros planes futuros.
—Ellos necesitan amor de alguien. —Dijo acomodando su propio vestido. —Saben vestirse solos y hacer lo que cualquier adulto funcional hace, papá. —La voz de Mintra siempre sonaba tranquila, aunque por dentro la ira que sentía estaba por estallar. —Yo cuidaré de ellos como siempre lo he hecho, ustedes no deberían de preocuparse.
Un pequeño suspiro de dolor salio de su boca y la hizo ponerse recta al sentir un pellizco por parte de su madre. —Debes dejar de comportarte como una niña. —Dijo su madre con voz firme.— Los haces volverse débiles, igual que Win, así nunca sabrán manejar este negocio, muy pronto serás la dueña de todo esto y necesitas volverte la cabeza de la familia.
Mintra simplemente se quedó callada, como siempre lo había hecho, no podía simplemente regresar el comentario de manera pasivo agresiva debido a que estaban a la vista de todos, así que mantuvo la calma y se aseguró de que sus hermanos estuvieran bien y que disfrutaran el evento, ella realmente necesitaba a Win, él era el único que comprendía como se sentía y lo incomoda que la hacían sentir dichos eventos, su hermano siempre fue un gran pilar para ella y el simple hecho de que ahora tuviera que vivir escondido y ella en eventos la hacía volverse loca, nunca había sentido que sus padres fueran tan insoportables como ese día, aunque algo en ella sentía que era por la decisión de querer mandar a su hermano lejos para que hiciera una vida como una persona diferente para que no dañara el nombre de la familia si es que llegaban a descubrir la mentira que hasta la fecha sostenían.
Las horas se hacían eternas hasta el momento en el que ella vio a su chófer acercarse a ellos, para llevarlos a su casa, sin dudarlo tomó su bolsa y se acercó a sus hermanos quienes notoriamente estaban cansados de estar ahí, la familia se despidió de todos y mintra se sentó en medio de sus hermanos para así poder mimarlos mientras los jóvenes caian dormidos en la camioneta, sus padres estaban decepcionados, Mintra parecía más una madre que una hermana, cosa que dificultaba que ambos pudieran interferir en la crianza de ambos, porque ella siempre estaba presente, en todos los momentos importantes ella estaba ahí, nadie podía negar que ella podría ser una madre espectacular, de echo los medios la apodaban "Madre del año" siempre estaba en todos los artículos debido al aura maternal que la rodeaba al estar con sus hermanos, los medios alababan como ella rodeaba a sus hermanos de amor y como ella siempre estaba para cumplir lo que querían, los hijos de los empresarios decían querer tener una hermana como ella y algunos empresarios decían querer tener una hija como ella ya que destacaba en muchas actividades, pero nadie sabia que Mintra tuvo que crecer muy rápido, para poder proteger a sus hermanos de la industria que los rodea.
¿Me ausenté? Sí
¿Voy a volver? Probablemente.
Soy universitaria, la vida me arrastra de los pelos y por eso no cuento con el suficiente tiempo, pero hago lo posible por editar todo en estas vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒍 𝑰𝒏 (ℬ𝓇𝒾ℊ𝒽𝓉𝓌𝒾𝓃) 𝖲𝖾𝗀𝗎𝗇𝖽𝖺 𝗍𝖾𝗆𝗉𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺. (en edición)
FanfictionDespues de que la terrible noticia de que uno de los hijos de la familia Opas-Iamkajorn muriera a causa de un aparatoso accidente de auto, la familia de Win decide sacar a su hijo de tailandia para darle una nueva vida en estados unidos y así hacer...