Capítulo 1: Desconocido.

719 48 49
                                    

Otro día cualquiera en el trabajo, lo único que estaban haciendo en aquél precinto era observar la pantalla de sus monitores. Todo iba absolutamente normal, claro los policías de ahí lo único que hacían era incubrir a la mafia, aquellas dos chicas suspiraron mientras terminaban de rellenar el papeleo que tenían pendiente de sus casos menores, solo era de unos cuantos disturbios en la calle sobre gritos y peleas.

—Créeme que saliendo de este lugar iré al bar cerca de aquí, pediré una hamburguesa y al menos una buena cerveza. —sonrió de lado mientras seguía tecleando.

—Me gustaría acompañarte _____, porque también tengo ganas de quitarme todo este estrés. —suspiro mientras señalaba el papeleo. —Pero tengo que quedarme además que hoy me toca guardia. —se recargo en el respaldo de su silla.

—Lo siento por ti, prometo disfrutar la hamburguesa y la cerveza por ti. —suspiro y su amiga empezó a reír al escucharla.

—Te odio, no entiendo como es que todos están tan tranquilos, cada vez me da más miedo la familia Uchiha. —la miro con desdén. _____ suspiro, también tenía miedo y la policía no hacía nada, ni siquiera los de rango más arriba.

—Ni siquiera yo lo entiendo, a decir verdad lo único que pienso es que solo se servirán por el dinero del jefe de esa familia. —sonrió de lado y tiro una bola de papel hacia el basurero.

—El tal Madara Uchiha, jamás lo he visto, ni siquiera hay fotos de él, tampoco de sus familiares, solo de sus trabajadores, es muy sospechoso. —frunció el ceño.

—No, son criminales, mientras menos te vea la cámara, mucho mejor, además que la policía los cubre, también se dice que si te topas con él es como estar frente al diablo y que morirás, nadie debe de verlo a los ojos. —respondió ____ y su amiga empezó a reír.

—Leyendas urbanas, deberías dejar de ver esos programas de televisión, están haciendo que tu mente alusine. —siguió riendo con mucha diversión.

—No me parece un chiste, yo sigo pensando que todo ese embrollo de que él es un sádico es real, joder, ¿haz visto los cuerpos que se han encontrado? —sonrió de lado y suspiro, su amiga negó con la cabeza.

—____, no creo que se trate de Madara Uchiha, quizás su familia es la que esta haciendo las cosas mal, pero suponer que Madara es la cabeza de la familia?, es muy irreal. Si yo fuera el padre, me gustaría que me llamarán a mi la cabeza de la familia y decir mi nombre. —dijo sin más y la contraria sonrió de lado, ella seguía pensando que Madara era un desalmado, y que él era la cabeza de aquellas operaciones sobre drogas y varios asesinatos hacía la gente que intentaba robarle su negocio, resoplo un poco abrumada.

Igual la ciudad no dejaba de ser corrupta al igual que los gobernantes, era asqueroso, pero tampoco era su mundo, sólo archivar cosas, hacerse cargo de casos menores y gozar de su paga, la cual no era muy buena, pero tampoco muy mala. Con ese dinero arrendaba un cómodo y pequeño departamento, no era el más lujoso, pero era suficiente para ella y eso le encantaba.

Por otro lado, la amiga de _____ tenía razón, Madara no era del todo el que planeaba cada cosa. Sus hermanos estaban detrás, Obito, Itachi, Izuna y Shisui, todos tenían poder y vaya que la leyenda era cierta. Nada de verlos a los ojos, no vivías para contarlo.

—Me encanta que la policía de Narcóticos siga pensando que nos sigue el paso. —empezó a burlarse Obito mientras miraba cientos de archivos en su escritorio, Madara estaba fumando un puro y elevó una ceja al ver a su hermano tan sonriente.

—¿Por qué lo dices? —cuestionó el más alto y Obito amplio más su sonrisa al tener la atención de su hermano mayor.

—Izuna y yo les hicimos creer a la policía de Narcóticos que ellos tenían un informante, pero lo único que hacemos es desviarlos de nuestro camino y resulta demasiado sencillo, además que si cometemos algún delito menor o grande, los detectives están de nuestro lado para limpiar nuestro archivo. —respondió con total tranquilidad y Izuna sonrió.

¿Te atreverías a amarme? |Madara y tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora