𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨
☆ ━━━━━━━ ☆
El sonido de la pluma garabateando el pergamino se escuchaba por toda la estancia. Era un sonido demasiado desesperando, parecía hasta un chillido.
—Señorita Black, ¿Seria tan amable de guardar silencio?—La mencionada asintió a la orden la profesora McGonagall.
Habían pasado solo dos días desde que Harry le comento de lo que consistía la primera prueba, y estaba sumamente nerviosa, no sabia que hacer, ella junto con Liam, Morgana y Keira se la pasaban en la biblioteca investigando un hechizo que pueda ser útil contra dragones.
Y hablando de sus amigas, aun estaban peleados pero toleraban estar en el mismo lugar con tal de ayudar a Lesath.
En cuanto la campana sonó anunciando el fin de la clase la azabache fue la primera en ponerse de pie y retirarse, se fue rápidamente a su habitación, necesitaba descansar, últimamente había estado demasiado estresada.
Pero no se esperaba que al llegar este una lechuza desconocida posada en su mesita de noche, con el ceño fruncido se acerco a esta, le dejo unos caramelos y se dedico a desatar la carta que se encontraba en su pata.
El pergamino parecía muy costoso, no era de sus tíos Narcissa y Lucius por que ella reconocía las lechuzas de la familia Malfoy, pero lo que mas le sorprendió fue que el cello era el característico de la familia Black, creía que solo ella lo usaba.
Sin mas se dispuso a abrir la carta.
━━━━━
Querida Lesath.
Me he enterado que eres la representante de Hogwarts para el torneo de los tres magos.
( Bueno, obviamente me iba a enterar, esta por todos lados )Te quería felicitar, aunque solo hemos compartido un saludo esa vez en el Mundial de Quidditch.
Me gustaría ser parte de tu vida, si estas dispuesta claro...
Estoy orgulloso de ti, y se que Jade y Régulus también lo estarían.
Puede que Harry ya te allá informado en que consistía la prueba. Estuve investigando en la biblioteca de Grimmauld place. Te recomiendo el hechizo 'avis'.
Invoca pájaros y te puede servir para distraer al dragón.
Con cariño, tío Sirius B.
━━━━━
Lesath sonrió sin poder evitarlo, y no por que Sirius le había aconsejado que hacer en la prueba, si no por que se había tomado la molestia de investigar por ella y enviarle una carta.
Ahora tenia demasiadas ganas que el torneo finalizara para pasar unos cuantos días del verano con el y conocerse mas.
━━━━ ☆ ━━━━
Definitivamente el que su padrino sea profesor de Hogwarts le traía demasiadas ventajas a Lesath.
Severus había conseguido un salón para que entrenara el hechizo, al parecer anteriormente aquella área le pertenecía a unos alumnos de primero que tenían un pequeño club de estudio, pero el hombre los saco de allí argumentando que existía la biblioteca.
Ahora ese salón pertenecía a la chica Black.
—Lo estas haciendo al revés estúpida—La corrigió Morgana.
—Hazlo tu entonces...
La pelirroja saco su varita y con voz firme y decida dijo: —!Avis!—Aproximadamente quince pájaros pequeños anaranjados salieron de aquel palito y empezaron a volar por todo el salón.
—Como se nota que es Ravenclaw—Hablo Liam.
—Ese hechizo estaba en los T.I.M.O, los cuales tuvimos el año pasado, ¿Cómo es posible que no lo recuerden?—Pregunto mientras volvía a guardar su varita.
—Morg, no recuerdo de lo que trato la clase de Pociones, que termino hace tan solo una hora, ¿En serio esperas que recuerde algún tema del año pasado?—Liam se paso una mano por su cara con aburrimiento.
—Deberían ser mas aplicados—Dijo esta vez Keira—Bueno tu Liam—Añadió rápidamente al ver la mirada fulminante que le lanzaba Lesath.
☆
𝐇𝐞𝐥𝐥𝐨 <𝟑
𝐉𝐮𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐲 𝐋𝐢𝐚𝐦 𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫.
𝐎𝐩𝐢𝐧𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐭𝐞𝐨𝐫𝐢́𝐚𝐬 𝐚𝐪𝐮𝐢..
𝐊𝐢𝐬𝐬𝐞𝐬 <𝟑
𝐌𝐚𝐫
☆
ESTÁS LEYENDO
death assured ² ♡ fred weasley ✓
Fanfiction❝ 𝐴𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑠𝑖 𝑚𝑖𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑜𝑟𝑔𝑢𝑙𝑙𝑜𝑠𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖 ❞ Diecisiete años han pasado desde la muerte de Jade y Régulus Black, la pequeña Lesath quedo a cuidado de Narcissa y Lucius Malfoy... ...