— Mañana comienza el gran concurso, ¿están preparados?. — publicó Ahri junto con una selfie suya estando acompañada de Sarah.
Apenas habían pasado unos minutos y comentarios junto con likes se llenaban en la publicación de esta popular estudiante, mientras tanto por otro lado se encontraban en clases de educación física unas de las mejores por no decir la mejor estudiante de la academia, se podría decir que cualquier al verla pensaría "no podría igualarla", ya varios quisieran ser la gran soporte que esta señorita tenía. Caitlyn y Leona eran una de las mejores jugadoras de la grieta del invocador, nombre que se le había dado al evento de enfrentamientos en un lugar determinado.
— Recoge las latas Leona, por favor. — La peliazul sonreía mientras veía a su compañera.
La menor recogió las latas luego de que la mayor derribara estas con su rifle, y las ordenó viendo alrededor fijándose con cuidado de si algún profesor de acercaba, como no estaban en el campo de batalla no tenían permitido usas armas.
— Haz mejorado. — Rio dejando su escudo apoyado en la pared.
— Siempre. — Ordenó su cabello para ver hacia un lado donde se encontraban las herramientas de practica. — ¿Practicaste como te dije?.
— Eso intenté, pero sabes que das mejores resultados. — Suspiró mirando las herramientas al igual que Caitlyn.
— Intentemos. — Respondió tomando la espada del piso para lanzársela a la Solari.
— Bien. — Tomó su escudo y apretó el mango de la espada con fuerza viendo a su contraria con concentración.
— Ahora. — Tomó la iniciativa disparando hacia el escudo de Leona, esta logró detener la bala con el escudo y se abalanzó hacia Caitlyn con su espada.
Un pequeño enfrentamiento comenzaba, Leona podía esquivar bien los ataques de Caitlyn, era muy buena con su escudo a excepción de un error que cometió al tirarse con su espada, hubiera caído de cara al piso sino hubiera sido porque la más baja la sujeto por la espalda, abrazando su cintura.
— Uff eso estuvo cerca. — Habló la de pelo celeste mirando a la peliazul algo agitada pues había pasado un rato desde aquel entrenamiento.
— Casi casi, debes mejorar tu precisión. — Se acomodó para soltar a la mas alta viendo de reojo hacia una puerta al sentirse observada, efectivamente, unos cabellos plateados se habían logrado visualizar antes de desviar la mirada hacia su compañera.
— Chicas chicas, ¿Qué hemos hablado de saltarse las clases?. — Seguidamente entraba la presidenta del consejo estudiantil a interrumpir la "practica" de las señoritas.
— Ah disculpa Kai'sa. — Sonrió dejando su escudo contra la pared.
— No hay problema conmigo, pero saben que si la directora se entera, les puede dar una sanción. — Sonrió levemente dando aquella advertencia.
— No te preocupes, todo bajo control. — Sonrió de igual manera la peliazul entendiendo aquella alerta de su parte, girando la cabeza al escuchar un ruido proveniente del patio.
— Estimados estudiantes, les informo desde ya que mañana se realizarán las elecciones sobre el esperado concurso, prepárense para este gran evento, recuerden pueden elegir a sus compañeros, pero, si no tienen decididos serán puestos en un grupo al azar sin excepciones, ¡que se diviertan!
— ¿A quién se le podría ocurrir algo como eso?. — Suspiró Akali bajando la mirada al piso para luego ver a su falda fijamente por unos segundos. — Creo que usaré unos pantalones de ahora en adelante.
ESTÁS LEYENDO
Una vida escolar antes de KDA
FanfictionUn nuevo inicio escolar para cuatro jóvenes que cambiarán su vida por completo se dará en la academia de batalla, Akali, Ahri, Evelynn y Kai'sa, serán las seleccionadas para competir contra otros equipos en un concurso musical, pero, ellas ni siquie...