— Una semana, no es... ¿Bastante pronto?. — Preguntó subiendo sus orejas al escuchar tal información.
— Oh si, pero... Son las reglas de la academia, aunque puedo pedir un poco más de tiempo. — Mencionaba la presidenta.
Mientras tanto la menor de toda miraba sus nudillos vendados para luego mirar al frente a muchísima gente, finalmente para mirar a sus futuras compañeras llevándose "bien".
— No me puedo creer que una academia tan prestigiosa tuviera estos eventos estúpidos. — Susurró mirando el piso.
Al parecer la única que la había escuchado era nada más y nada menos que Evelynn por lo que tomó de su hombro y le susurró también.
— Tal vez estos eventos "estúpidos" no son lo mejor pero, tal vez te pueden traer buenos momentos. — Sonrió.
— Lo dudo... — Respondió desviando la mirada.
La chica de pelo magenta solo subió y bajó ambos hombros para no seguir la conversación y volver a hablar con las chicas.
"¿En serio, la nueva chica rebelde esa tiene que ser del mismo grupo que Ahri?", "No van a combinar en nada Evelynn y Ahri en el mismo grupo, eso será un desastre", "El primer concurso de la presidenta, ¿lo hará bien?, tal vez es mejor organizando información".
Un sin fin de comentarios eran murmurados poniendo a las chicas muy incómodas, parecía que varias personas creían que esa combinación de chicas en especifico no saldría para nada bien.
— Bueno, siguiente grupo. — Continuó Lux esperando que las chicas bajaran del escenario.
Fue así como cada una volvió a su respectivo lugar esperando a que las nominaciones terminarán pronto.
— Sona.
— Directora... Sinceramente... Me siento muy nerviosa ahora mismo. — Susurró Kai'sa al lado de la llamativa gata montada en un libro.
— No te preocupes, estoy segura de que todo va a salir bien solo es cosa de costumbre y que te conozcas con tus nuevas amigas y compañeras. — Asintió con la cabeza tratando de depositar confianza en su alumna.
— Si... Tiene razón, está bien. — Asintió luego de soltar un suspiro profundo trataba de confiar en lo que le habían dicho.
Luego de varios minutos de una larga lista de grupos, ya habían llegado a su fin las nominaciones anteriores por lo que la presidenta debía volver al escenario.
— Ejem. — Tosió un poco antes de hablar tapando su boca con su puño. — Para dar fin a las nominaciones, agradecemos su presencia en este increíble concurso que está por empezar la siguiente semana, claro en cuanto a tiempo para que se organicen y otros datos. Por ahora lo más recomendable de nosotros para ustedes es que creen algún grupo de chat en su red social favorita para poder comenzar a comunicarse y socializar entre ustedes.
La Campana sonaba, ya daba a entender que la hora había acabado y era momento de ir a almorzar, por lo que se venía al menos el descanso más largo del día.
— Muchas gracias por su cooperación. — Agradeció la directora para dar la autorización de dejar salir a los estudiantes.
Kai'sa tragaba un poco de saliva al ver que las personas iban saliendo, sabía bien que ahora debía conseguir el número de sus compañeras y futuras amigas.
— ¿Te lo puedes creer?, Otra vez me tocó con Ezreal. — Sarah frunció el ceño ante su comentario.
— Ya nos había tocado con el, en el concurso de actuación de guardianas estelares y ahora te tocó con él otra vez. — Su amiga reía subiendo las orejas al escuchar que el rubio venía en camino.
ESTÁS LEYENDO
Una vida escolar antes de KDA
ФанфикUn nuevo inicio escolar para cuatro jóvenes que cambiarán su vida por completo se dará en la academia de batalla, Akali, Ahri, Evelynn y Kai'sa, serán las seleccionadas para competir contra otros equipos en un concurso musical, pero, ellas ni siquie...