— Buenos días señoritas, ¿Qué se les ofrece?, ¿quieren un corte de cabello?, ¿una rapadita?, ¿teñirse?, ¿donar su cabello?, ¿alguna peluca?.
— E-eh n-no. — Dijo Akali nerviosa observando a la señorita rubia que se paseaba de acá para allá utilizando sus alas.
— Bueno, queremos ver los colores que tiene, para poder teñirnos próximamente. — Sonrió Kai'sa.
— No. — Respondió la ninja con un tono serio, aunque de todas formas la presidenta parecía ignorar esa respuesta.
— Oh, esos están lindos. — Susurró Ahri al ver que la peluquera sacaba un libro con mechones de cabello teñidos.
— ¿Te gustan?, nos llegaron recientemente.
— Si, aunque... — Tragó saliva mirando de reojo a las demás. — ¿Tendré que teñirme de negro?...
— Mh, yo lo haré contigo si eso quieres. — Añadió la presidenta. — Me gustaría un negro azulado de ser posible, que no se note tanto pero si con la luz, quedaría lindo. — Rio al pensar en ello.
— Yo solo elegiré un color más oscuro que el mío, ni crean que me teñiré de negro. — Dijo la diva comiendo un dulce.
— ¿Y ese dulce?. — Preguntó Akali.
— Oh, estos, me los encontré en mi casillero, al parecer alguien me envió una carta "romántica". — Interpretó comillas con los dedos. — Y pues, junto a la carta se encontraba una bolsa de dulces.
— ¿La leíste?. — Preguntó nuevamente.
— No. — Respondió sin preocupación mientras comía otro dulce.
— ¿Por qué?.
— Te veo muy interesada en el asunto, ¿quieres leerla?.
— ¿Qué?, no. — Dijo con disgusto.
— Jajaja. — Rio al ver su cara. — De todas formas. — Añadió desviando la mirada.
— ¿De todas formas?.
— La guardé, la leeré luego. — Dijo sonriendo mientras miraba como Ahri, Kai'sa y la peluquera charlaban sintiendo como Akali le veía con impresión. — No soy tan molesta o mala como piensas, sé cuando hay limites.
— Hey, Ahri. — Mira este dijo Kai'sa.
— ¿Cuál cuál?. — Dijo con emoción.
— Este rosa. — Señaló.
— Ohh, es lindo. — Lo observó.
— Con tu cabello rubio, ese rosado en las puntas se vería lindo. — Susurró con un leve rubor.
— Ah... ¿E-eso crees?. — Parecía que también había un leve rubor en las mejillas de la vastaya.
— Claro. — Sonrió.
— Lo tomaré en cuenta en el futuro. — Sonrió de forma lenta observando aún el color.
Por suerte eran las únicas en la peluquería así que podían tomarse el tiempo de ver otros colores que luego podrían usar para el concurso, aunque luego, de tanto grupo separado viendo distintas cosas del lugar, alguien interrumpió.
— ¿Y esta gótica culona?. — Preguntó Akali señalando un cuadro donde parecía haber una chica de cabello morado con un aspecto algo "oscuro".
— ¡AKALI!. — Regañó la presidenta preocupada ante el comentario. — U-una disculpa.
— Jaja, no pasa nada, ella es mi hermana. — Dijo alzando su mano. — Morgana.
— ¿Y tú como te llamas?. — Preguntó Ahri.
ESTÁS LEYENDO
Una vida escolar antes de KDA
FanfictionUn nuevo inicio escolar para cuatro jóvenes que cambiarán su vida por completo se dará en la academia de batalla, Akali, Ahri, Evelynn y Kai'sa, serán las seleccionadas para competir contra otros equipos en un concurso musical, pero, ellas ni siquie...