El arroyo, un lugar tranquilo y divertido donde cualquier niño es libre de ser como es y compartir sus gustos con los demas, pero por más divertido que sea, tiene una historia y misterios que aún no han sido descubiertos por otros niños.
Uno de esos misterios es "El paso elevado", lugar el cual es la unica conexión entre un lado y el otro del arroyo, el paso elevado tiene un guardián, quien busca proteger a los demas niños de las fuerzas malvadas del otro lado.
Hace algunos dias, Craig y sus amigos estaban yendo al árbol del trueque, cuando en un momento se detienen al encontrar a sus pies una flor de madreselva que venia siendo arrastrada por el agua del arroyo, a partir de ahí comenzó toda una expedición para saber de donde venia la flor y si podían obtener más, ahí conocieron a "El poncho verde", llamado realmente Omar, quien con algunas visitas y ayuda se volvieron amigos.
Actualmente las clases escolares acaban de finalizar, lo cual significa que podrán pasar tiempo completo en el arroyo y divertirse al máximo, aunque algunos niños se vayan a ir a un campamento de verano o de vacaciones, la diversión seguirá.
Tu eras nueva en el vecindario, te habías mudado por asuntos de trabajo y para comenzar una nueva vida junto con tu familia, realmente a ti te costara adaptarte, nuevo idioma, nuevas costumbres y un nuevo lugar al cual podras llamar hogar. Habian viajado desde Francia hasta los Estados Unidos, esta era la tercera vez que se mudarían y según tus padres, la definitiva.
Tu padre era español y tu madre era francesa, por lo cual fue un poco complicado aprender dos idiomas desde que naciste, pero con los años le agarras practica, tu idioma natal es el francés, pero puedes hablar español fluidamente.
El problema actual era que aquí hablaban ingles, y tu no sabias ni lo básico, así que eso seria un problema, pero no te rendirías.
Desempacar las cosas para ti fue lo mas divertido, ya que podrias acomodar todo a tu gusto y decidir como seria tu habitacion, aunque cuando iban bajando las cosas de la camioneta, escuchaste unos gritos, asi que decidiste salir a ver que sucedia, para ver como tres niños estaban persiguiendo a un perro que llevaba en la boca ¿una espada de carton? .
━¡AHHH VEN AQUI! ¡DEVUELVEME MI ESPADA!━Grito enfadada una niña peli-naranja.
━¡ESPERA KELSEY, NO CORRAS TAN RAPIDO!━Respondio gritando un niño mas alto y con el mismo color de cabello.
━¡C-CHICOS!, E- esperen━Grito un tercer niño, de piel morena mientras descansaba en el lugar.
Observaste todo mientras veias como el perro se acercaba para tirarse encima de ti. Te reiste y trataste de quitarle la espada con sumo cuidado, logrando que la suelte y que acambio corriera dentro de tu casa.
━Oye, ¿Ese perro es tuyo?━Pregunto la peli-naranja mientras descansaba en el lugar.
━Uh, n-no━Respondiste un poco nerviosa, mientras aun sostenias la espada en tus manos.
━Oh, ¡hey! ¡Tienes mi espada!━Respondio la peli-naranja con alegria, te sobresaltaste pero le devolviste la espada━Muchas gracias, no se que haria sin ella, por cierto, soy Kel━La niña no termino de hablar al ser interrumpida por los otros dos niños que la seguian por detras.
━Kelsey, la proxima vez avisa cuando saldras corriendo de la nada porque un perro se robo tu espada━Dijo un poco agitado el peli-naranja.
━Lo siento JP, pero de todos modos esta niña logro atrapar al perro y quitarsela ━Respondio con alegria━Eh JP, ¿Donde esta Craig?━Pregunto con duda.
━Esta por ahi, viene caminando━Señalo con el dedo hacia donde estaba el moreno.
━Esta bien, oh perdon por ignorarte, me llamo Kelsey, este es JP y el niño que viene caminando ahi es Craig━Se presento y señalo a sus amigos.
Tu cara era todo un poema, no tenias idea de lo que te estaba diciendo, pero al decir unos nombres interpretaste que se estaba presentando, no querias ser grosera, asi que le hiciste una señal de que esperara, saliste corriendo a tu habitacion y abriste la mochila que tenias, donde estaba tu celular, pusiste Moogol traductor y buscaste el idioma, suponias era ingles, asi que volviste a la entrada y escribiste el texto en español, para despues apretar un boton en la pantalla y que se escuchara una voz desde tu celular.
━Lo siento mucho, no puedo entender lo que quieren decir, pero asumo se presentaron, mi nombre es _____, no hablo ingles, tampoco lo entiendo, espero me disculpen━Miraste apenada a los amigos, que te miraron sorprendidos, mientras por detras se iba acercando el moreno hasta llegar enfrente tuyo.
━¿Eres extranjera?¿De que pais vienes?¿Que idioma hablas?¿Fuiste al arroyo?━El chico moreno cual nombre es Craig, comenzo a hacerte preguntas haciendo que te pusieras mas nerviosa.
━¡Craig!━Gritaron al unisono los peli-naranjas.
━Oh, perdon, no fue mi intenci━Interrumpiste al moreno━No estoy entendiendo nada,usa el celular por favor━Respondiste mientras señalabas el celular.
━¿Que cosa?━Pregunto confundio mientras dirigia su mirada a Kelsey y JP━Creo que quiere que escribas en el traductor, recuerda que no nos entiende━Respondio JP
━Oh claro━Craig agarro el telefono y comenzo a escribir, para que luego se escuchara al traductor━Queria pedirte perdon por preguntarte cosas aun cuando nos dijiste que no entendias nada━Miro apenado.
Tomaste el telefono otra vez y escribiste de nuevo, para que se volviera a escuchar tu respuesta.
━Esta bien, fue de manera inconsiente, perdonen, pero como acabo de mudarme tengo que ayudar a mis padres, espero volvernos a ver━Sonreiste amablemente hacia los chicos, Kelsey tomo tu telefono para escribir algo mas━Oh, ¡genial!, vives cerca de la casa de Craig, asi que cuando termines de desempacar todo puedes venir con nosotros, asi te mostraremos el arroyo━Kelsey te miro sonriendo al igual que los otros dos, simplemente te reiste y asentiste, para luego agarrar tu telefono devuelta.
━¡Adios!━Saludaron al unisono los tres para luego retirarse.
━¡Mhm!━Asentiste mientras saludabas con la mano.
Esto era algo curioso, hablar con un traductor todo el tiempo no sera sencillo, tal vez le pidas a ellos que te enseñen un poco de ingles, esto sera divertido, mañana sera un gran dia.
ESTÁS LEYENDO
˗ˋˏHᴏɴᴇʏ Lᴀᴠᴀɴᴅᴇʀˎˊ˗ ||ℙ𝕠𝕟𝕔𝕙𝕠 𝕍𝕖𝕣𝕕𝕖 𝕩 𝔽𝕖𝕞!ℝ𝕖𝕒𝕕𝕖𝕣
Fanfiction🍯-;; Desde que conocio a esa dulce chica con un curioso gusto por el color amarillo y la miel, no ah dejado de pensar en ella. 🍯-;;Se pregunta porque cupido lo a flechado, si se supone que él es el arquero. 🍯-;;Algun dia lo descubrira, pero mient...