🍃-;;Capitulo 5

2.7K 316 215
                                    

Estabas feliz de poder conocer un poco mas sobre Estados Unidos, pero, te sentias triste, no querias viajar y dejar a tus amigos, pero al final lo hiciste, le preguntabas a tus amigos que hacian mientras no estabas, sus respuestas eran algo raras ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabas feliz de poder conocer un poco mas sobre Estados Unidos, pero, te sentias triste, no querias viajar y dejar a tus amigos, pero al final lo hiciste, le preguntabas a tus amigos que hacian mientras no estabas, sus respuestas eran algo raras pero cortas, como "paleta","puente"o"Nada! solo arriba de un árbol con verde" especificamente en negritas la palabra verde, no entendias nada pero simplemente te reias, tal vez intentaban ser graciosos o algo, les contabas como iba tu semana ya que estaban visitando Washington D.C, principalmente porque tus padres querian ver y conocer, ellos se emocionaban y te pedian fotos, se las mandabas y te felicitaban.

━Oye mamá, ahora que lo pienso, ¿Cuanto te pagaron para poder viajar aqui?━Preguntaste, tus papas solo se miraron y rieron ante tu pregunta.

━Bueno, logre que me contrataran como oficinista en una compañia que pagan bastante bien, por suerte me dieron dos semanas libres ya que es nuestra primera vez aqui, tu papá consiguio trabajo como albañil, tambien le pagan bastante bien, asi que digamos que con un poco de trabajo extra logramos reunir el dinero suficiente, con un poco extra━Dice tu mamá, te sentiste mal porque tuvieran que trabajar extra simplemente para que los tres conocieran Whasington, los abrazaste.

━Gracias mamá y papá, los amo━Estabas lagrimeando, tus papas solo dijeron que no lloraras, que no te preocuparas y disfrutaras.

Y asi fue, vieron varias cosas y lugares, aunque algunas veces tu y tu padre se meten en problemas, pero era lo de menos, la semana estaba por acabar, era viernes, estaban empacando las cosas para llegar esa misma noche o maximo 1 u dos de la madrugada a Herkelton Oaks, estabas emocionada ya que volverias a reencontrarte con tus amigos. Los llamaste para avisarles.

━¡Hey chicos!━Saludaste alegre a través del telefono, mientras en el traductor escribias lo que ibas a decirles para leerlo.━¡Hey _____!,¿Como va todo haya?━Pregunto Kelsey.

━Bueno, ¡va bien! posiblemente llegue haya esta noche o aproximadamente en la madrugada,¿Como estan ustedes y Toby?━Contestas, se escucharon unas risas.

━¡Tambien estamos bien y Toby tu perro, esta exelente!Me encariñe mucho con el, de hecho toda mi familia, por cierto, te tenemos una sorpresa para cuando llegues, aunque creo que sera mejor que te la enseñemos el sabado━Responde Craig emocionado.

━Seh, ademas ¡ES SABADO! tendremos todo el día para jugar en el arroyo━Grita JP por el celular, cierras los ojos por el grito, te ries.

━JP, es viernes, mañana es sabado━Ries al ver su cara de sorprendido.━Ou, pense que hoy era sabado, es que me confundo, los viernes se sienten como sabado para mi━Refunfuña JP mientras todos rien.

━Bueno chicos, debo cortar, ¡Nos vemos!━Dices mientras sonries━¡Adios! que tengas buen viaje━Saludan los cuatro para luego cortar la llamada.

━¡Hija!, vamos o perderemos el autobus, je ne veux pas le perdre, en plus je le paie et je ne veux pas avoir à attendre deux heures pour un autre, à part le gars ici veut nous expulser parce qu'il N'ACCEPTE PAS LES PLAINTES QUE C'EST MIEUX DONNER DU PAPIER DE SALLE DE BAIN AUX RÉSIDENTS POUR QU'ILS L'ACHÈTENT━Reclamo enojado tu padre, mientras se veia el y el señor con cara de furia.

˗ˋˏHᴏɴᴇʏ Lᴀᴠᴀɴᴅᴇʀˎˊ˗ ||ℙ𝕠𝕟𝕔𝕙𝕠 𝕍𝕖𝕣𝕕𝕖 𝕩 𝔽𝕖𝕞!ℝ𝕖𝕒𝕕𝕖𝕣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora