Hoy te levantaste de buen humor como siempre, pero, esta mañana era peculiar por alguna razón, no sabias el porque pero tenias un buen presentimiento, te pones las pantuflas y abres las cortinas, parpadeas un poco por el sol y sales de la habitacion, un olor conocido esta por la casa, te trae tantos recuerdos en unos segundos, sigues el olor y llegas a la cocina, para ver a tu papa preparando su famoso flan caramelizado con vainilla, oh ese era uno de tus favoritos, te acercas lentamente por detras, estas a punto de darle una probadita con tu dedo al caramelo cuando tu padre golpea tu mano con un cucharon largo de madera.
━Alto ahi ladronzuela,¿Y mis buenos dias?━Pregunta tu padre de forma graciosa mientras inclina su cara para que le des un beso en la mejilla.
━Buenos dias papa━Le das el beso en la mejilla mientras ries aun un poco dormida━¿El flan lo hiciste para mama?━Preguntas con duda, en realidad deseabas que ese flan fuera para todos.
━Pff, tu mamá esta un poco estresada con el trabajo, tambien yo y por lo que veo tu igual con la particular ¿No es asi?━Responde tu padre.
Desvias la mirada, sabes que tiene razón, ultimamente tenias que equilibrar tus horas de juego con las tareas de la particular, aun si era verano en Estados Unidos debias estudiar, recordemos no sabias nada del lenguaje, ahora con la particular habias avanzado bastante por asi decirlo, ya sabias como saludar y despedirte, tambien algunas otras cosas basicas como los colores, los dias de la semana, entre otras.
━Attends, alors c'est du flan pour tout le monde?, On peut le manger maintenant papa?!━Dijiste emocionada para agarrar rapidamente una cuchara y intentar sacar un pedazo.
Tu padre fue mas veloz y quito el flan de ahi, lo metio en la parte mas alta de la heladera, la parte que sabia que no alcanzarias, luego te miro, se puso un delantal y empezo a hacer la comida.
━Perdona cariño, pero no podras comerlo ahora, es un postre para despues, pero━Mira para todos lados tu padre, para agacharse y susurrarte al oido━Puedes llevarte un poco despues del almuerzo para compartir con tus amigos━Sonrie en complice.
━¡Gracias papá!━Agradeces con un abrazo, luego te vas a cambiar a tu habitacion━Pero, aun no son mis amigos, todavia━Susurras para ti misma y luego entras a tu pieza, te cambias con tu ropa habitual y vas a la sala a mirar tu programa favorito.
Mientras miras tu programa escuchas a tu padre cantar, te tapas los oidos sabiendo lo que pasara, comienza a cantar la parte mas aguda de la cancion, agarras dos almohadas del sofa y te las pones en cada lado de la cabeza, cierras los ojos, este va a ser un día largo.
ESTÁS LEYENDO
˗ˋˏHᴏɴᴇʏ Lᴀᴠᴀɴᴅᴇʀˎˊ˗ ||ℙ𝕠𝕟𝕔𝕙𝕠 𝕍𝕖𝕣𝕕𝕖 𝕩 𝔽𝕖𝕞!ℝ𝕖𝕒𝕕𝕖𝕣
Fanfic🍯-;; Desde que conocio a esa dulce chica con un curioso gusto por el color amarillo y la miel, no ah dejado de pensar en ella. 🍯-;;Se pregunta porque cupido lo a flechado, si se supone que él es el arquero. 🍯-;;Algun dia lo descubrira, pero mient...