Despertar aun agotada por un viaje no es algo de todos los días, pero de todos modos volviste a casa y ahora podrás estar con los chicos devuelta. Levantándote aun somnolienta de la cama, sales y haces tu rutina matutina, que consiste en hacer muecas en el espejo mientras te cepillas os dientes y lavas tu cara, algunos hábitos nunca cambian.
Mientras terminabas, recordaste una supuesta "sorpresa" que tus amigos habían preparado para ti luego de volver de tu viaje. De hecho, ahora que lo piensas te adaptaste bastante rápido, pensaste que te afectaría mas y todo eso, aparte de que estas en la etapa de la adolescencia o pubertad, pero bueno.
Desayunaste de forma normal y preparaste tu mochila de ranita lista para irte al arroyo, pero tu madre te detuvo.
━Ah-ah, alto ahí señorita,¿A donde crees que vas?━Cuestiono con una mirada seria tu madre.
━Eh, al arroyo,¿Porque mami querida de mi vida?━Sonreíste nerviosa, lanzando los alagos para que te dejara ir.
━Aja, buen intento _____ Tipoline Sánchez, adentro a ordenar, limpiar y lavar cosas del viaje━
Madres, sabias pero aveces astutas, solo hay una solución a esto, siempre lo utilizas como ultimo recurso.
━Bien━Respondiste de acuerdo, entrando sin negarte u oponerte, algo andaba mal━¡Pero!━Y ahí esta.
━Pero, siempre hay un pero━Se toco la sien tu madre mientras sonreía aguantando las ganas de reír.
━Con una condición, si termino rápido de hacer mis deberes, me dejaras ir aunque sea━Miraste el reloj, marcando las 11:59━Seis horas al arroyo, prometo volver a tiempo━Ofreces el trato.
━Cinco━
━¡Cuatro!━
━Tres━
━¡Dos!, es mi ultima oferta, tómalo o dejalo━Le dices a tu madre, con los padres siempre debes negociar con cosas grandes, para luego acordar algo chico y que acepten.
Tu madre te miro, meditando si en aceptar o no, suspiro pesadamente y acepto la oferta, no podía creer lo desafiante que era su hija.
━Bien, dos horas, ni mas o menos,¿De acuerdo?━
━¡Si señora!━Haciendo una pose militar, fuiste a colgar tu mochila y a almorzar, no sin antes avisar a tus amigos que irías al arroyo a las cuatro de la tarde por un retraso.
Iba a ser una tarea larga.
ESTÁS LEYENDO
˗ˋˏHᴏɴᴇʏ Lᴀᴠᴀɴᴅᴇʀˎˊ˗ ||ℙ𝕠𝕟𝕔𝕙𝕠 𝕍𝕖𝕣𝕕𝕖 𝕩 𝔽𝕖𝕞!ℝ𝕖𝕒𝕕𝕖𝕣
Fiksi Penggemar🍯-;; Desde que conocio a esa dulce chica con un curioso gusto por el color amarillo y la miel, no ah dejado de pensar en ella. 🍯-;;Se pregunta porque cupido lo a flechado, si se supone que él es el arquero. 🍯-;;Algun dia lo descubrira, pero mient...