🍃-;;Capitulo 2

3.1K 303 171
                                    

Ese día habias salido de tus clases particulares, tus padres habian entrado enseguida en el acto, no mentias que era aburrido y molesto ir a particular en vacaciones, pero era el unico momento donde podias aprender para aunque sea poder entender c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese día habias salido de tus clases particulares, tus padres habian entrado enseguida en el acto, no mentias que era aburrido y molesto ir a particular en vacaciones, pero era el unico momento donde podias aprender para aunque sea poder entender cuando comienzen las clases.

━Ahg, es tan molesto ir a particular en vacaciones━Te quejaste, tenias 3 horas en particular, sabias que era por tu bien, pero te fastidiaba, lo bueno era que si ibas temprano, tenias el resto del dia libre.

Llegaste a casa, tu maestra vivia a una cuadra de donde vivias, por lo cual podias ir y venir sin peligro alguno, abriste la puerta de tu casa siendo recibida por Toby, el perro que se robo la espada de Kelsey y razón por la que se conocieron, te lamio un poco la cara y volvio a correr dentro de la casa. Te reiste y simplemente te metiste adentro y cerraste la puerta, saludaste en voz alta para ver si alguien respondia.

Maman, papa! Je suis arrivé à la maison!━Dijiste, para luego escuchar como tu madre te respondia desde la cocina, te acercaste y dejaste tu mochila colgada en la silla.

Salut chéri! comment ça s'est passé avec le professeur?━Pregunto tu madre dandote un abrazo y un beso en la mejilla, luego siguio cortando las zanahorias mientras te escuchaba.

Très bien! mais c'est ennuyeux de venir en vacances maaa━Respondiste mientras correspondias el abrazo y luego te sentabas en la mesa para apoyar tu cabeza.

Il n'y a pas d'autre paradis━Contesto a tu queja mientras seguia cortando la zanahoria.

Suspiras sabiendo que tiene razón, te das cuenta que falta una persona importante, no es Toby porque el subio las escaleras y se metio en tu habitacion, suponias se quedo dormido, la persona que faltaba era tu padre, quien te hacia reir y animaba.

━Mamá, ¿Donde esta papa? se supone que deberia estar aqui hablando contigo diciendo que te quiere mucho o jugando con Toby━Cuestionas mientras giras un poco la cabeza en la direccion de tu madre, escuchas atentamente.

━Oh, se fue a comprar unas cosas, ya volvera, aunque tardara un rato porque usara el traductor, ahora que lo pienso tu padre y yo tambien deberiamos ir a particular━Responde tu madre mientras echa la zanahoria en una holla y la bate despacio.

━Oh, esta bien, ¿Puedo ir a jugar al arroyo con Craig, JP, Kelsey y Mortimer luego?━Preguntas para saber si almenos te dejara salir.

━Mmm, esta bien, pero solo unas horas, cuando veas que anochece demasiado ya vienes a casa, ¿Esta bien?━Responde tu madre con la condicion.

━¡Si!, Lo prometo mamá━Dijiste feliz mientras tu y ella ponian la mesa y almorzaban guiso, tu padre recien llegaba de comprar, aun asi lo esperaron y almorzaron todos juntos.

˗ˋˏHᴏɴᴇʏ Lᴀᴠᴀɴᴅᴇʀˎˊ˗ ||ℙ𝕠𝕟𝕔𝕙𝕠 𝕍𝕖𝕣𝕕𝕖 𝕩 𝔽𝕖𝕞!ℝ𝕖𝕒𝕕𝕖𝕣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora