Ya era de mañana, te despertaste y les dijiste a tus padres si podias ir a la casa de Craig, te preguntaron si ya eran amigos, les dijiste que no ya que no lo han hecho oficial, para ti el tema de tener amigos era algo serio.
━Bueno, puedes ir ¿esta muy lejos?━Pregunto tu madre preocupada.
━Mmm..━Soltaste un murmullo tratando de recordar a cuantas casas vivia Craig, hasta que recordaste━¡Ah ya me acorde!, vive a dos casas de la nuestra━Respondiste alegremente.
━Oh, entonces esta bien, luego quiero hablar con los padres de Craig,¿si?━Pregunto tu madre mientras se agachaba a tu altura y te sonreia.
━¡Si mamá!━Respondiste para volver a tomar tu mochila de ranita y salir corriendo afuera.
Una vez que saliste de la casa, fuiste directo a la casa de Craig, tocaste la puerta y Jessica te atendio. Sonreiste amablemente y saludaste.
━¡Hola Jessica!, gusto en verte denuevo,¿esta Craig en casa?━Preguntaste mirando a la pequeña
━¡Hola _____!, te extrañe━Sentiste como te abrazaba asi que decidiste corresponder━El esta arriba, voy a llamarlo con mi sonido especial, ¡pasa!━Te dijo la pequeña mientras accedias y pasabas dentro de la casa para luego cerrar la puerta.
━¡Ya vuelvo!━Anuncio Jessica antes de subir por las escaleras y que unos segundos despues se escuchara un grito muy agudo seguido de alguien enojado.
━¡JESSICA!¡Cuantas veces te dije que dejaras de gritarme asi!━Se escucho a un Craig bastante molesto, decidiste subir para ver que sucedia.
Te encontraste con una Jessica apunto de llorar, asi que te acercaste y la cargaste apesar de que ella fuera un tanto pesada, miraste al moreno un tanto molesta y le hiciste señales con los ojos de que se disculpara.
━U-uh, perdon Jessica, no debi gritarte asi━Respondio el moreno mirando hacia el suelo.
━E-esta bien, queria avisarte que _____ te busca━Contesto la pequeña para luego bajarse de tu carge y abrazar a su hermano━ Yo tambien lo siento.
Te enterneciste por la escena, hiciste señas de que querias hablar con el a solas, entendio y le dijo a Jessica que se vaya ya que tenia que hablar contigo, la morena accedio y se fue, asi dejandote a ti y a el a solas para poder hablar.Bajaron las escaleras, tambien le preguntaste como se encontraban JP y Kelsey, el dijo se habian resfriado el otro dia, asi que pasaron todo un dia de reposo ademas de tomar medicina, por lo que ya se encuentran mejor.
ESTÁS LEYENDO
˗ˋˏHᴏɴᴇʏ Lᴀᴠᴀɴᴅᴇʀˎˊ˗ ||ℙ𝕠𝕟𝕔𝕙𝕠 𝕍𝕖𝕣𝕕𝕖 𝕩 𝔽𝕖𝕞!ℝ𝕖𝕒𝕕𝕖𝕣
Fanfiction🍯-;; Desde que conocio a esa dulce chica con un curioso gusto por el color amarillo y la miel, no ah dejado de pensar en ella. 🍯-;;Se pregunta porque cupido lo a flechado, si se supone que él es el arquero. 🍯-;;Algun dia lo descubrira, pero mient...