cap 1

145 11 24
                                    


POV MARIO:

No se por donde comenzar con este día , acabo de levantarme de mi cama para iniciar la jornada de la academia smash aun me llegan preguntas por las que aun no le hallo respuestas pero entre algunas estan:

¿porqué todos le temen a palutena?

¿qué les hizo para que nadie la contradiga?

¿cómo obtuvo tal poder sobre la academia?

Bueno esas preguntas para despues , procedi a desvestirme para tomar mi toalla de baño y meterme a bañar.

Una vez termine de ducharme procedi a secarme y ponerme el uniforme escolar , ahora bajo a prepararme el desayuno que nada más haría una tostada y un jugo de naranja un alimento algo ligero pero muy efectivo. Una vez culmine subi para lavararme los dientes  y volver a bajar para agarrar mi mochila ya preparada que estaba cerca del marco de la puerta , me la puse y sali de mi casa para luego cerrar la puerta con llave y meter esta ultima en mi bolsillo del pantalon.

Empeze con mi viaje rumbo a la academia la cual afortunadamente no se encontraba muy lejos y podría ir a pie tranquilamente , observaba por el camino , pasando a ver los parques donde habían personas jugando , otras haciendo actividad física , otras sentadas , etc.

Las preguntas volvieron nuevamente a mi mente , ahora estoy llegando a la entrada de la academia. Entre y estaban alumnos haciendo lo de siempre osea charlar entre grupos , otros jugaban en las canchas , algunos estaban sentados en el cesped bajo un árbol leyendo libros y pocos estaban junto a sus parejas.

Aun quedaban minutos para que suene el timbre de inicio de clases por lo cual devidi ir a mi salon el cual era el  salon N-64 . Una vez entre me fui a mi pupitre y coloque mi mochila ahí  para luego sentarme a esperar el resto de alumnos.

Uno a uno llegaban pero me daba igual ya que no suelo ser muy sociable , una vez todos los de mi salin llegaron sono el tiembre de inicio de clases.

Master hand: muy bien alumnos yo sere su maestro de biología espero que sean muy responsables y educados , bueno el tema que veremos hoy sera sobre el sistema nervioso --se voltea y comienza a escribir en el pizarrón mientras explicaba--.

Mario: (bien estos temas no son algo complejos pero espero y no pase lo peor).

Ness: (odio la biología TnT).

Lucas: (hubiera preferido la geografía :"c)

Roy: (la ciencia es mi pasión ^^).

Rex: (solo queria un pase a smash :"c)

//LAS CLASES AVANZARON PARA LUEGO SONAR EL TIMBRE DE RECESO //

Mario: (no se salir de esta aula porque ya se lo que pasara allá afuera pero solo ire a los baños y volvere lo más rápido)  --sale del aula para bajar las escaleras y dirigirse a los baños sin llamar bastante la atención-- solo un poco y.....

Shulk: hey mario recuerda la fiesta el fin de semana en mi casa a las 8:00 PM todos iran.

Mario:si si lo que tu digas y....... --voltea para decirle a shulk mientras avanza pero no pudo culminar porque choco con alguien haciendo que una charola repleta de comida se cayera ensuciando al tipo que la sostenia--

//ESA ACCION HIZO QUE TODOS DEJARAN DE HACER LO QUE HACÍAN PARA FIJAR SUS VISTAS EN MARIO Y BYLETH QUEDANDO TODO EN UN SILENCIÓ//

13 secretos (maritena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora