cap 3

69 10 16
                                    


Palutena: perder el tiempo con ese idiota me hizo volar el día.

???: vaya parecen que las zorras no descanzan nunca.

Palutena: no podia faltar la vivora arrastrada.

???: parece que tenemos asuntos que resolver.

Palutena: no es mi culpa que tu novio haya tenido mal gusto antes de conocerme.

???: grrr algun día lo pagaras.

Palutena: pues no veo que llegue ese día.

???: muy pronto lo veras , tengo algo planeado y estoy segura que no sera nada bonito para ti.

Palutena: dices el mismo discurso de siempre acaso no te duele la boca de tanto disco rayado que haces deberias ir a una tienda de CD que esta muy cerca.

???: burlate mientras puedas , pero recuerda esto el que rie al ultimo rie mejor.

//aquella misteriosa chica se retira dejando algo pensativa a la peliverde//

Palutena: (no me conoce del todo pero ya vere como ponerla en su lugar por tratarme de esta manera , aunque eso me tomara un tiempo pero valdra la pena cada segundo)

//La peliverde caminaba de regreso a su casa pero mientras pasaba por una zona fue interceptada por un grupo de motociclistas//

Blinky: vaya no es un sitio muy agradable para una dama para usted.

Pinky: parece que esta perdida.

Spunky: ¿no quiere un aventon?

Clyde: usted no deberia de sndar solita por las calles le podrian pasar cosas malas.

Palutena: no son quien para decirme a que hora hacer lo que yo quiera.

Clyde: uyuyuy nos salio rudita.

Spunky: nos empiezas agradar un poco.

Blinky: parece que esta tipa tiene bolas.

Pinky: si no es como estas timidas que normalmente son idiotas.

Palutena: pues ese es su problema no el mío asi que regresense de donde vinieron.

Clyde: pues no creo que se pueda.

Blinky: usted debe ser cuidada.

Spunky: si no queremos que alguien le haga cosas indebidas.

Palutena: puedo cuidarme sola.

Pinky: oh vamos acompañenos se divertira mucho.

Palutena: ya tuve diversion hace poco con un idiota y fue algo satisfactorio.

Clyde: ah con que ya es una experta.

Blinky: quien diria que esta señorita le gustara bastante esas cosas.

Spunky: no le molestaria si usted se divierte divertimos un rato más 7u7.

Palutena: lo siento pero ya estoy satisfecha.

//se pone a continuar su camino pero es interrumpida por blinky que saco una navaja//

Blinky: perdone por ser descortes señorita pero me temo que usted no ira a ningun lado.

Spunky: --saca una pistola-- seria una pena para usted damita que quiera dormir para siempre.

Clyde: oh para ser francos usted sera nuestra diversión.

Pinky: más le vale cooperar.

Palutena: si yo fuera ustedes me iria lo más rápido porque no han escuchado eso de que no deben meterse con él que no deben.

13 secretos (maritena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora