Despues de lo ocurrido con dicho accidente ocacionado por un malentendido entre dos estudiantes, las cosas parecen retomar con normalidad aunque eso genera algunas dudas a nuestro protagonista.POV MARIO
No se que rayos esta pasando en esta academia pero siento que algo no anda bien desde que eh ingresado a este sitio, es como si todos estuvieran bajo un control mental y yo sea el unico al que no le afecta dicha acción. Sea lo que sospecho espero que no sea de algo peligroso porque si es asi debere irme lejos y no volver más.
>>CON LOS DEMAS>>
Shulk: pueden creerlo hubo una pelea.
Ike: no me habia dado cuenta shulk gracias por decirmelo ---sarcasmo---
Marth: y eso que tiene que ver con lo que estamos haciendo.
Robin: aunque me parece extraño que la Diosa de los secretos no le haya hecho nada al transferido.
Link: eso si es raro de ver pero aun asi debemos tener cuidado con ella no se sabe de lo que es capaz.
Zelda: me da miedo el solo tener que hablar con ella.
>>CON MARIO>>
Se encontraba en clase de geografía y estaba por finalizar la clase.
Mario: ---Escribia en su cuaderno apuntes de las clases--- (me seran de utilidad para despues aunque eso aun no resuelve mis dudas respecto a lo que acabo de pasar , que rayos es lo que hizo esa tipa para que todos le teman).
Master hand: recuerden alumnos la clase de la proxima semana habra un examen sorpresa asi espero que vengan muy preparados para ese día ---terminaba de anotar en la pizarra acerca del tema de la clase---
¡¡RIIIIING!! ¡¡RIIIIIIING!!
Master hand: muy bien eso fue todo por esta clase ---recoge sus cosas de su escritorio para retirarse---
Mario: ---metiendo sus cuadernos en su mochila y alistandose para retirarse--- solo espero no encontrarme con esa tipa a la salida.
Shulk: hey mario vendras a la fiesta.
Mario: deoendera si no estoy ocupado.
Rex: oh vamos debes dicertirte.
//los tres salian del salon para dirigirse a la salida mientras charlaban//
Rex: vamos amigo acepta por una vez.
Mario: amigo saben que no soy de esas cosas porque paso ocupado.
Shulk: y que le vez de dovertido si solo pasas estudiando mucho al menos debes relajarte y aprovechar la juventud.
Mario: es que .... no me genera mucho intereses las fiestas ya que hay peleas y un sin fin de cosas.
Rex: te da miedo que vaya esa chica que te molesta.
Mario: ¡¡QUÉ!! por supuesto que no.
Shulk: entonces que es lo que te impide.
Mario: es que ... es que ... ese día publicaran el comic edicion limitada de una historia harem con tematica oscura.
Rex: te refieres al chico que ingresa a una universidad y termina acosado por locas.
Mario: exacto y ese dia saldra un comic edicion limitada y no quiero perdermelo.
Shulk: bueno si asi lo quieres entonces no tiene caso.
ESTÁS LEYENDO
13 secretos (maritena)
Fanfic¿secretos? Todos tenemos secretos muy ocultos en nuestra conciencia , algunos inocentes , otros no tanto y otros muy oscuros.