ACLARACIONES:✔LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN , TODOS SUS DERECHOS SON DE NINTENDO ENTRE OTRAS COMPAÑIAS✔
✔NO HABRA YAOI NI YURI✔
✔HABRAN ESCENAS ALGO INCOMODAS✔
Pov Mario:
Me llamo mario y si creo que mucho sabran mi nombre o en otros casos mi apellido y en caso de que no lo sepan se los dire de todos modos mi nombre es mario segaly y tengo 19 años de edad y ahora me encuentro estudiando en una academia de nombre "smash" ubicada en Gameville que es una gran ciudad donde habitan un mayor número de personas acabe de llegar aquí hace unos meses como estudiante de intercambio.
Quizas muchos digan ¿y eso qué? Pues de eso tratare de explicarles:
Flashback:
Nos encontramos en un tren subterraneo entrando a la gran ciudad de Gameville donde nuestro pelicastaño se encuentra con un gran equipaje esperando para bajarse en la estación #64 .
Mario: bien esta sera mi primera vez solo en esta gran ciudad ya que tengo que enfrentarme a mi destino y ese es estudiar en la universidad smash que es una de las mejores por muchos.
📣PASAJEROS HEMOS LLEGADO A LA ESTACION POR FAVOR SALGAN DE FORMA ORDENADA📣
Mario: bueno aqui vamos --se levanta del aciento para tomar su maleta y bajar del tren--
Mario: segun mi mamá dijo que debo dirigirme a la dirección mushroom kingdon ahí estara una casa que ella consiguió para poder hozpedarme yo --decide subir las escaleras para luego sorprenderse de lo hermoso de la ciudad y de la gran cantidad de gente que transitaba-- ahora entiendo porque mucha gente quiere mudarse para esta gran ciudad ojala sean gente amable y pueda encajar bien --se pone a caminar a travez de la ciudad en busca del sector mushroom kingdom-- segun este mapa es por 2 cuadras más a la derecha y tomar la ruta hyrule y seguir recto , espero no perderme --siguió por la ruta indicada hasta llegar a una especie de barrio-- bien seguro es aquí.
???: debes ser nuevo por aquí ¿cierto?
Mario: ah si ¿Cómo lo sabes?
???: pues normalmente deberias andar tranquilo y tu pareces algo desorientado.
Mario: bueno lo notaste ¿este es la zona Mushroom kingdom?
???: si , estas en ella apuesto a que vendras a quedarte.
Mario: pues claro.
???: un gusto me llamo min min
Mario: hola min min y mi nombre es mario ¿vives por aquí?Min min: de hecho vengo de visita a una amiga que viva cerca de esta zona pero debo cruzar este sector para volver a mi casa que queda en Ninjara.
Mario: ah bueno me hubiera gustado que estuvieras viviendo por aquí eres la primera que conozco.
Min min: si quieres que hablemos mas seguido podemos encontrarnos en este lugar --le da una tarjeta de restaurante-- buscame ahí es el restaurante de ramen de mi papá , ahí trabajo todos los días ^u^
Mario: genial no esta tan lejos.
Min min: bueno debo irme ya casi empieza mi turno cuidate y buena suerte en tu estadia >u0 --se retira--
Mario: gracias y lo hare sin duda , vaya esa chica es muy linda y amable ^/////^
Mario: bueno no es momento de esto ahora debo buscar la casa donde vivire --se dispone a buscar el número de la casa-- bueno esta es la casa.
Mario: esta algo pequeña pero esta increible --saca una llave del bolsillo del pantalon para abrir la puerta y entrar-- bueno sera un trabajo duro para ordenar todas mis cosas y terminar el traslado.
Fin Del Flashback
Pov Mario:
Bueno asi es como estoy ahora acudiendo a la academia Smash donde tengo muy pocos amigos ya que no suelo hablar con mucha gente.
Pero mi problema ahora es solo alguien que tiene un simple nombre:
PALUTENA
Se preguntaran ¿porqué? Pues desde mi primer día de clase ella me a tratado como si yo fuera su mayordomo , enserio no se ¿qué le pasa en su cabeza? Ocurrió en mi primer día donde estaba junto alguien cuando derepente ella llego y comenzo tratar mal a un tipo y yo tuve que encararla para que lo deje en paz quiza ese fue mi mayor idiotes y ahora estoy pagando por ello.
Ella es la presidenta de toda la universidad , todos le temen , cada que ella entra todos se esconden o incluso la reciben como si se tratara de una reina y nadie la contradice hasta los tipos más rudos de esta universidad cada que dicen su nombre se orinan en los pantalones , yo hasta el día de hoy me estoy preguntando ¿porque le temen? ¿que hizo ella para que todos le temieran?.
Hace dias hable con unos alumnos sobre esa molesta chica y siempre evitan hablar de ese tema o se van del lugar hasta incluso muchos la llaman "LA DIOSA DE LOS SECRETOS" ¿qué sera lo ella oculta para que todos le teman?
Esto sin dudas me tiene algo preocupado pero espero poder salir de este gran problema del que me meti.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
13 secretos (maritena)
Fanfic¿secretos? Todos tenemos secretos muy ocultos en nuestra conciencia , algunos inocentes , otros no tanto y otros muy oscuros.