- ¡CAPITÁN! BARCO A LA VISTA. – Grito fuerte Suigetsu, que Sharingan tomo el miralejo para ver a que distancia estaban.
Pero un estruendo se dejó escuchar. Los estaban atacando.
Al llegar a cubierta Sasuke observo que estaban atacando a otra tripulación de la cual ya estaban totalmente sobre ellos, al ver de lejos la bandera.
- ¡Son comerciantes! – Grito Sharingan al vigía.
- Lo es, el otro es de... - Miro por el mriralejo. – Capitán es el barco de los gemelos Sakon y Ukon.
- Hay que desplegar velas iremos ayudar.
Se escuchó las ordenes que Nara decía, cada uno de los que iban en el Susano'o eran hombres fieles al Capitán que darían su vida sin pensarlo.
Solo se vio como las olas eran surcadas por el corsario con la bandera erizada mostrando el emblema del Sharingan sin duda algunos temían a ese Alpha que se enfrentaba a la muerte.
Se escuchaban el fuerte rugir de los cañones como los fusiles el gritar de la gente que iba abordo esperando llegar a tiempo ya que Sakon y Ukon les gustaba jugar con sus víctimas. Al dar un cañonazo de advertencia miraron los de la tripulación de los piratas del Corsario La niebla.
- ¡Capitán Sakon! Tenemos compañía.
Al tomar el miralejo el menor de los hermanos y vio la bandera, se quedó por unos instantes viendo si en realidad era ese hombre que era tan temido en alta mar.
- ¡Sakon! Es Sharingan y viene rompiendo olas.
- ¡Maldición! Ese hijo de P*** nos matara sin contemplación, - Al ver que algunos de sus tripulantes ya habían lanzado anclan para poderse acercarse al Corsario de comerciantes, tuvieron que cortar las gruesas sogas con hachas para salir de ahí.
Pero no se esperaron que el Susano'o fuera rápido ya lo tenían encima se escucharon los cañonazos que iban dirigidos al de la Niebla para poderlo hundir.
La tripulación se movilizo rápido para poder deshacerse de cortar las sogas uno de los cañonazos dio gusto en la hasta central que cayó de lado haciendo que el corsario de ladeara el fuego empezó a esparcirse.
Como ratas que querían salvar su vida iban por las pequeñas embarcaciones para poder ponerse a salvo pero como dentro de la tripulación iba el mejor estratega Shikamaru Nara, fueron derrocados.
Las ballestas fueron tomadas para poder matar a su oponente si no lo hacían ellos, Sakon y Ukon, no tendrían piedad con dejarlos con vida.
- ¡No quiero ningún rehén! Es mejor ahogar las ratas a dejarlas vivas.
Fue la cruel orden de Sharingan, mientras veía por el miralejo si no habrá daño en la embarcación contraria, cuando se escuchó un gran estruendo dentro del Corsario La Niebla, los barriles de pólvora estallaron partiendo a la mitad el Corsario.
ESTÁS LEYENDO
*MI CORAZÓN ES SALVAJE POR TI*
Sonstiges¿Cuando piensas que el hombre que te crió es tu Padre y cuando esta a un paso de morir te confiesa que no lo es? Cuando eres un huérfano que ni tu Padre quiere saber de ti, pero luego de un accidente ¿quiere reconocerte? ¿tu hermano es tu peor enem...