Un carruaje paso al lado del Uzumaki, ahí iba Naori llegando de Tokio, regresaba a la ciudad de Fuego.
Pero Naruto no sabía que, Naori regresaba para dar las malas noticias. La omega azabache bajo del carruaje para ver la Condesa Uzumaki, antes de que Naruto regresara de sus clases de con las monjas del convento.
Izumi toco la campanilla de la entrada de la casa de los Uzumaki, Sora abrió la puerta atareada secándose las manos en el mandil, al ver a Izumi dio el pase.
- Buenos días ¿Esta la Condesa Uzumaki?
- Si, pase a la estancia por favor, mientras voy a hablarle.
El cochero ayudo a Naori a bajar del carruaje le pidió a Izumi que llevara todo a las casa que tenía en Konoha, se quedaría unos días mientras llegara su hijo Sai.
Al ver Mito a Naori se abrazaron, la azabache le pidió que fueran al estudio para poder hablar sin interrupción, ya que era importante lo que tenía que decir.
- ¡Oh! Mito, - La Omega azabache se llevó la mano a su pecho haciendo un ademan lastimero – Lo que voy a decir es algo sumamente delicado.
- ¡Me asustas Naori! ¿Qué es eso tan importante y delicado?
La azabache tomo las manos de la pelirroja le vio a sus ojos con tristeza, ya que ella dentro de su corazón quería a Naruto como nuero por ser "sumiso" y era manejable para sus propósitos de seguir ordenándole a Sai como debe de vivir su vida.
- No sé cómo comenzar Mito querida.
- Solo dímelo Naori que ya estoy angustiada por lo que vas a decir.
- Ya ves fui a Tokio para ver a mi hijo, lo hice pero,... Él sea enamorado y ha olvidado el compromiso que se hizo con Naruto, él lo había tomado como un juego de niños.
Mito se llevó sus manos a su boca, eso era totalmente imposible.
- P-Pero ¿Por qué? ¿De quién se ha enamorado Sai?
-Él se ha enamorado de,... Tu hijo Gaara Uzumaki.
- ¡DE GAARA! ¿Pero que es todo esto Naori?
- Si, quiere contraer nupcias con tu hijo menor, en cuanto llegue de Tokio, por eso me he venido antes para preparar los preparativos y la cena de pedir la mano del Omega.
- Pero ¿Qué le voy a decir a Naruto? ¿Cómo lo tomara?
Naori solo levanto los hombros ella no sabía qué pasaría con el Omega rubio, Mito recordó lo que había pasado cuando ella tuvo que hacer hasta lo imposible por tener al Alpha que era su DESTINADO.
ESTÁS LEYENDO
*MI CORAZÓN ES SALVAJE POR TI*
Diversos¿Cuando piensas que el hombre que te crió es tu Padre y cuando esta a un paso de morir te confiesa que no lo es? Cuando eres un huérfano que ni tu Padre quiere saber de ti, pero luego de un accidente ¿quiere reconocerte? ¿tu hermano es tu peor enem...