Los días pasaron Minato tuvo que hacerle un favor a Sharingan de llevar a Sakura al convento para que aprendiera a leer y escribir por su puesto un oficio para que algún buen Alpha o Beta la pueda hacer su pareja.
- Vamos muchacha tienes que ir, Sasuke quiere que seas una buena mujer para que puedan casarse contigo.
La chica le miro con esos impresionantes ojos color jade para refutar lo que el Abogado le estaba diciendo.
- Con nosotros no podemos casarnos es "arrejuntarnos" Minato-sama. Además sé que Sharingan no quiere tenerme en su casa ya que va ese encopetado a que caliente su cama.
- Si ya lo sabes ¿Entonces para que te humillas para que él te haga caso?
- Él dijo que me ayudaría que no me faltaría nada hasta que uno se interesaba en mí. Pero yo lo amo a él.
- Sabes que Sasuke solo te ve como una amiga que aprecia, solo eso, entiéndelo niña.
Sakura bajo su rostro sintió un nudo en su garganta, ella no quería ese tipo de afectos para con ella, quería que la mirara como su pareja.
Al llegar al convento.
- Aquí te van a tratar muy bien.
- Teniendo la primera oportunidad me voy a escapar para estar con el Capitán.
Toco la campanilla para que le recibieran al verlo la portera abrió la puerta dejando entrar al distinguido Notario Minato Namikaze, al llegar al jardín principal diviso a Naruto que estaba con un grupo de niños.
- Namikaze-san la madre superiora lo está esperando.
Minato fue guiado junto con Sakura al llegar tocaron la puerta.
- ¡Pasen por favor!
- Madre superiora permiso.
Minato se quitó el sombrero para hacer la reverencia.
- Madre Biwako, gracias por recibirnos.
Minato explico el motivo por el cual estaba en ese lugar, la madre Biwako puso atención en lo que el Alpha le estaba pidiendo con agrado miro a la jovencita pelirosa, la cual llamo a Tenten para que se hiciera cargo de la nueva jovencita que le enseñarían los modales y que tuviera una educación.
Minato agradeció dejando una bolsita de 30 monedas de oro que Sharingan "Donaba" para lo que hiciera falta en las instalaciones.
- Aprecio su gesto por lo que hace por la jovencita, ahora bien, me puede permitir unas palabras con el joven Naruto Uzumaki, me ha dejado unos papeles en la notaria y ya están listos para su firma.
ESTÁS LEYENDO
*MI CORAZÓN ES SALVAJE POR TI*
Random¿Cuando piensas que el hombre que te crió es tu Padre y cuando esta a un paso de morir te confiesa que no lo es? Cuando eres un huérfano que ni tu Padre quiere saber de ti, pero luego de un accidente ¿quiere reconocerte? ¿tu hermano es tu peor enem...