|Cap 14|

492 22 1
                                    

Narra Chris:

Estábamos Joel y yo en mi coche ya que nos íbamos al gimnasio. Encendí la radio y comenzó a sonar "Madrid" de Maluma y Myke Towers.

Chris: Vaya, que casualidad

Joel: La extrañas, verdad?

Chris: No te imaginas cuanto

Joel: Ya dentro de poco vuelve, solo faltan 4 días. Eso pasa volando

Chris: Si tu lo dices...
-suspira-
Llegamos

Nos bajamos del coche, cerré la puerta y entramos al local. Joel se fue a entrenar tríceps y yo pues me fui a hacer sentadillas.

(...)

2 semanas más tarde...

Narra Tn:

Os pongo un poco en situación, mis últimos días en Madrid los pasé con Diego, fuimos a un montón de lugares y bueno él ahora está aquí en Puerto Rico conmigo. Logré comprar una casa en PR, porfin después de tanto tiempo, ya no sería una molestia para Jef, hablando de él, es como mi padre aunque nos llevemos un año JAJAJA. Los chicos y las chicas se fueron de vacaciones a Miami, intentaron convencerme para ir, pero quedarme en PR era la mejor opción. No tuve tiempo de decirle a los chicos quien era Diego, lo nuestro no es oficial todavía, tenemos algo pero es un poco difícil de explicar.

(...)

Diego: Hey, estás despierta?

Tn: Si, solo estaba pensando en las cosas, como ha cambiado todo

Diego: En unos días vuelvo a España
-dice triste-

Tn: No te vayas, los chicos vuelven en 10 días y no me quiero quedar sola

Diego: Tn, haré todo lo posible para que nos veamos, te quiero mucho muchísimo

Tn: Y yo mucho más

Diego: Bueno, voy a ducharme

Tn: Hey, puedo preguntarte algo?
-dices tímida-

Diego: ¿Qué pasó?

Tn: Sobre nosotros...¿Qué somos?

Diego: Wow, en verdad nunca te pedí salir ni tu a mi, creo que ya es hora, que dices?

Tn: Obviooo
-lo besas-

Diego: Jeje, ahora sí me voy a bañar amor

Por Dios Tn, que pasó contigo, en que momento te volviste tan cariñosa ni con Chris era así.  Diego vino a darle color a mi cielo gris y lo está logrando. Ahora el problema es como se lo digo a los chicos. Me levanté de mi cama, fui al armario, saqué un chándal, fui al baño de abajo ya que Diego estaba en el de arriba. Entré, saqué mi pijama, me metí dentro de la ducha y comencé a ducharme.

(...)

Después de 20 minutos, salí, sequé mi pelo, me maquillé,e arreglé el pelo y salí del baño. Fui a la cocina a dejarle una nota a Diego diciéndole que iba a salir. Había pedido cita con el tatuador de Jefnier, quería tatuarme una flor en el brazo.

|Instagram|

le ha gustado a lunay, vanessagarcia, erickbriancolon y a 892.297 personas más.

tngarcia: 🌷

ver los 6.299 comentarios

erickbriancolon: DAMNNN!

vanessagarcia: nos vamos 2 semanas y ya te haces un tatuae, me encanta 😍👊🏻

lunay: 🔥
--------------------------------

A.Y.N.E.A - CV y Tú (2da T de High)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora