Chris: Sé que después de todo lo que pasó no vuelva a ser lo mismo, pero...
Tn: Coño Chris, dale
Chris: Quisiera volver a intentarlo, que volvamos a ser Chris y Tn juntos, no separados
Tn: Chris, yo no estoy lista para intentarlo de nuevo contigo, entiende que aunque ya haya pasado bastante tiempo, eso dolió y todavía hay huella. Lo mejor será quedar como amigos, y quien sabe si en un futuro exista de nuevo Chris y Tn...
Chris: Ya, me imaginaba que ibas a decir eso. Voy un momento al baño
-se levanta-Narra Chris:
Me levanté de la silla, caminé hacía el baño y entré. Abrí el grifo y dejé que el agua corriera por mis manos para después mojarme la cara...
Quiero borrar mi memoria, porque en mi memoria aún no te perdí...
-dije-Me sequé la cara con la toalla, salí del baño y volví a la mesa, pero para mi sorpresa al parecer Tn se había marchado. Pagué todo, salí del restaurante y la vi ahí en el coche de Jefnier. Me acerqué, toqué la ventanilla a lo que ella la bajó un poco.
Tn: Que pasó?
Chris: Nada, te fuiste y no dijiste nada
Tn: Solo quiero pensar Chris, sabes el camino de vuelta?
Chris: No la verdad jaja
Tn: Bueno, buenas noches. Ya nos veremos...
Chris: Adiós
Al día siguiente...
|Instagram|
Miami, FL
le ha gustado a tngarcia, chrisjedi, gabymusic y a 829.929 personas más.
lunay: Hace tiempo que llueven los 0...🎶
ver los 6929 comentarios
tngarcia: Tamo ready pal party🔥
gabymusic: 🔥🔥🔥
chrisjedi:🎶🎶
le ha gustado a lunay, joelpimentel y a 972.729 personas más.
tngarcia: Ando en el sky🎶
ver los 6189 comentarios.
lunay: 🔥
joelpimentel: tengo miedo 🙂
--------------------------------
Narra Tn:Desde primera hora en el estudio, grabando mi parte de lo próximo que se viene con Lunay. Él se había ido para Miami unos días, lo cual yo me quedaría en la casa con Jeimaris . Ella me cae demasiado bien, es como una hermana para mi.
(...)
Terminé mi sesión en el estudio, salí, me subí en el coche rumbo a la casa, pero antes quería pasar a por Marina ya que quería hablarme de algo.
(...)
Llegué, estacioné el coche, bajé de el y fui a la entrada de la casa. Toqué la puerta y me abrió Zabdiel.
Tn: Heyyy
Zab: Dímelo dimelo mira quien llegó
-la abraza-Tn: Te extrañé bastante
Zab: Nosotros igual, Marina ya baja. Entra si quieres
Tn: Okey, gracias
Entré y me senté en el sofá a esperar a que bajara Marina. Después de 5 minutos ya había bajado.
Tn: Porfin bajas Jaja
Marina: Estaba terminando de arreglarme, vamos?
Tn: Vamos, pero a donde?
Marina: Ya verás
Salimos de la casa y nos montamos en el coche, me puse el cinturón esperando a que Marina me dijera donde íbamos a ir.
Tn: Bueno, a donde vamos?
Marina: Primero, lo que te iba a decir, tengo que volver a España solo por una semana y no quiero ir sola, eres la persona a la que mejor conozco de acá.
Tn: Y Zab?
Marina: Se lo dije, pero está ocupado con la banda, quieres?
Tn: Si, estaría bien. Nunca había ido a Europa, cuando nos vamos?
Marina: Mañana
Tn: COMO QUE MAÑANA?!?!
Marina: Jaja perdón. Bueno, ahora vamos a tú casa para ayudarte a preparar las cosas
--------------------------------
ESTÁS LEYENDO
A.Y.N.E.A - CV y Tú (2da T de High)
Fanfic-Hoy me pongo triste de solo pensar lo felices que fuimos...