|Cap 20|Final|

585 25 0
                                    

A la mañana siguiente...

Hora: 12:50

Narra Tn:

Hoy es el gran día, donde un simple si o no lo cambiaría todo. Ya estaba lista solamente faltaba irnos al lugar, solo quedaban 10 minutos para llegar a la iglesia. Yo la verdad no quería casarme por la iglesia, pero todo por verlo a él feliz...

Hora: 13:05

Llegamos a la iglesia, 5 minutos tarde, pero llegamos. Me bajé del coche, Erick se prestó para acompañarme hacía el altar, el pobre se le veía en la cara las ganas de llorar que tenía. Enganché mi brazo con el de él y fuimos entrando lentamente a la iglesia, miré a los lados y estaban todos sentados, pero no había rastro de Chris.

Hora: 13:30:

Cura: Diego, ¿Acepta a Tn García como esposa?

Diego: Si, acepto

Cura: Tn, ¿Acepta a Diego Hernández como esposo?

Tn: -se queda callada-

Diego: Tn...

Tn: Ehh...

Me quedé bloqueada por unos segundos. En mi mente solo había recuerdos de Chris, todo lo vivido  junto a él, aquellas peleas que siempre acababan en risas, aquellos días de karaokes llenos de emociones y risas, su perfume tan profundo, todo de él. Un mar de preguntas que inundaba mi mente, de verdad amaba a Diego o simplemente lo querías, dos conceptos muy diferentes aunque técnicamente parezcan lo mismo. Algo que tengo bastante claro es que Chris será mi primer amor y también el último.

Después de varios minutos en silencio, salí corriendo hacía la puerta de la iglesia, escuché gritos por parte de Diego, pero no le hice mucho caso, mi propósito ahora era encontrar a Chris y decirle todo lo que un día, por miedo, no pude decirle...

Lástima que tenía puesto el vestido y eso me impedía conducir a parte de que mi coche se quedó en la casa. Sin más remedio y lo más rápido que pude, llamé a un taxi para que me llevara hacía donde sabía que debería estar Chris, en la playa.

(...)

Llegó el taxi, me subí, miré por la ventana y todos estaban en la entrada de la iglesia con cara de Wtf. No niego que esa escena me dió un poco de risa, todo esto parecía la típica película donde la chica se da cuenta de que la persona con la que se va a casar no es lo que ella quiere y sale corriendo de la iglesia, pues así mismo es todo este show.

Varios minutos más tarde llegué a la playa, me quité los tacones y los sujete con la mano. Ahora mi objetivo era buscar a Chris...
--------------------------------

A.Y.N.E.A - CV y Tú (2da T de High)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora