Narra Tn:
Han pasado 2 años desde que me fui de aquella fiesta sin dejar rastro ni decir nada. Recuerdo esa noche a la perfección, las palabras que me dejaron replanteandome muchas cosas, sobretodo aquella frase que cada día que pasaba seguía en mi mente...
"Si no me amas a mi y hay otro que te hace feliz, espero que esa persona sepa sacar todo lo mejor de ti"
Una intro un tanto extraña, te haré un breve resumen de estos dos años. Aquella noche cuando salí sin rumbo y llegué a aquel banco, me quedé horas pensando y llorando, ¿volví a la casa? Nunca volví a la casa, sigo manteniendo contacto con las chicas, de Jefnier no sé nada, de los chicos tampoco. Me fui a vivir a Miami, las chicas son las únicas que saben eso, no quiero que los demás se enteren de mi ubicación. Mi carrera musical va bastante bien, sigo teniendo contrato con Chris y Gaby, me han apoyado mucho, suerte que también tienen un estudio en Miami, no sé que sería de mi si tuviera que volver a PR. Eso ha sido todo lo que ha pasado en estos dos años, nada del otro mundo. Me dió mucha pena con los chicos, ellos no tenían la culpa, sobretodo con Erick, me dolió mucho tener que ocultarles mis historias y demás.
Estaba tranquila en mi departamento cuando de repente recibo una videollamada, era Vanessa.
|En la videollamada|
Tn: Hey, que pasó?
Vanessa: Nada, solo quiero saber como está mi prima la más bella
-sonrie-Tn: Ajá claro, ahora dime que quieres jaja
Vanessa: Bueno, aprovechando que todas estamos de vacaciones, tenía en mente un pequeño viaje
Tn: Mmm, todas?
Vanessa: Tú sola, vas a venir a PR, no acepto un no como respuesta, ya está todo comprado y el vuelo sale mañana a las 5 de la tarde, bye te quiero
Tn: Nono, Vanessa eso sí que no... mierda, colgó.
|Fin de la llamada|
No me lo puedo creer, Vanessa siempre haciendo de las suyas. No me queda otro remedio que irme mañana a PR, me las va a pagar cuando la vea.
Me levanté de la cama y empecé a empacar todo lo que me iba a llevar para el viaje, la verdad no sé cuanto tiempo iba a estar, pero conociendo a Vanessa, mínimo 15 días.
(...)
Terminé de empacar todo, avisé a Vanessa para que me mandara toda la info sobre el vuelo. La verdad no tenía ni idea de donde me iba a quedar durante esos días, supongo que Vanessa vive en donde los chicos, si es que no han vuelto a Miami, Sofía creo que se compró una casa, las demás vivirán con los chicos igual. Eso ya lo sabré cuando llegué allá.
Salí de mi departamento, tenía ganas de dar una vuelta por la ciudad, en estos años no he tenido casi tiempo para explorar la ciudad. Salí a la calle, me subí a mi coche y empecé a conducir sin rumbo. Encendí la radio para no sentirme sola durante el camino.
X: Y ahora, el artista que la está rompiendo con su música, Lunay "El Niño" con su nuevo tema "Sin Ropa"
"Te doy una aventura y no soy Romeo, mami sabes que contigo no fantasmeo, frotas la lámpara y yo cumplo tus deseos"
Estaba conduciendo, hasta que sentí ese nombre y aquella voz que pensé que no volvería escuchar, ilusa es cantante obvio que algún día la volvería a escuchar. Escuché cada trozo de la canción con mucha atención, analizando letra por letra, para que mentirte, estaba buena. Aparqué el coche y me bajé en un centro comercial, entré y varixs fanáticos me reconocieron, firmé varios autógrafos y me saqué varias fotos. Entré al centro comercial, nunca había estado aquí, era bastante grande la verdad.
Entré a una tienda, Pull and Bear, la ropa de está tienda me fascina, hay de todo tipo y mucha variedad. A lo lejos vi una sudadera que me llamó mucho la atención, me acerqué y wow que sorpresa, tenía la cara de Jefnier.
Al parecer a todos los sitios que voy, él está
-pensé---------------------------------
ESTÁS LEYENDO
A.Y.N.E.A - CV y Tú (2da T de High)
Fanfiction-Hoy me pongo triste de solo pensar lo felices que fuimos...