|Cap 16|

489 23 0
                                    

Maratón 2|4:

Por el lado de CNCO...

Erick: Hey Chris, viste que Tn está en Miami?

Chris: Ya lo sé

Erick: Pero alegra esa cara, la vas a volver a ver

Chris: Ya sé, pero recuerda que ELLA TIENE NOVIO

Erick: Oh, verdad. Bueno, pero alegra esa cara, hay muchos peces en el mar bro

Narra Chris:

Me levanté del sillón, cogí las llaves del coche, salí del departamento, entré en el coche, lo arranqué y encendí la radio.

Varios minutos más tarde llegué a la playa, cuando me siento mal o triste suelo ir a la playa aunque odie la arena, si soy.

Narra Tn:

Alquilé un coche para poder moverme por Miami durante los días que estemos aquí. Era un Audi negro y por dentro rojo, me encanta. Jeimaris se sentó en el asiento de copiloto y empecé a conducir rumbo a la playa, ahí es donde tenía mi otro departamento.

(...)

Minutos más tarde llegamos, abrí la puerta, entramos, le enseñé a Jeimaris su habitación y dejó sus maletas al igual que yo.

Jei: Tn, podemos ir a la playa?

Tn: Si, espera que me ponga el bikini

Subí las escaleras, fui a mi habitación, abrí mi maleta y saqué el bikini que había traido.

(...)

Tn: Listo, vamos?

Jei: Vamos

Salimos del departamento, cerré la puerta con llave para que no pudiera entrar nadie. Fuimos caminando a la playa ya que básicamente la tenemos enfrente. Colocamos las toallas en unas hamacas que estaba colocadas, dejamos nuestras cosas y nos metimos en el agua...

|Instagram|

Miami, FL

le ha gustado a christopherbvelezm, james__lover, j

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

le ha gustado a christopherbvelezm, james__lover, j.osorio y a 829.829 personas más.

tngarcia: Sunset 🌅

📸 j.osorio

ver los 5292 comentarios

cf.tngarcia: 😍😍

cnconotices: está donde Chris...😮
|__ christopherbvelezm: solo es una playa, cualquiera está en el playa.

j.osorio: 🔥😍

james__lover: amoooor😍
--------------------------------
Jeimaris Osorio Moreno (hermana de Jefnier, Jeimax y Kate)

-No voy a poner una foto original de la hermana de Lunay ya que no tengo.

-No voy a poner una foto original de la hermana de Lunay ya que no tengo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Jeimaris Nicole Osorio Moreno.
Edad: 17
Cumpleaños: 15-04-2006
(Inventado, no me sé su cumpleaños;-;)

Aclaraciones: No estamos en 2021 ya que cuando escribí "High" era 2020 y luego pasaron como 3 años, lo cuál la novela ahora es 2023, por eso Jeimaris tiene 17 en vez de 15 jeje.

Voy a poner la edad de todos para resolver dudas.

Jefnier: 23 (va a cumplir 24)
Tn: 24
Chris: 28
Erick: 23
Joel: 26
Rich: 27
Zab: 26 (va a cumplir 27)
Marina: 23
Anna: 21
Alexandra: 25
Vanessa: 24
Sofía: 24
Jeimax: 26
--------------------------------

A.Y.N.E.A - CV y Tú (2da T de High)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora