Capítulo 6 - El Desastre

177 6 1
                                    

                  (maraton 2/2)

*Alex POV'S*

Ya voy saliendo a la flower power 🌼🌺🥀, marcos le dio la idea de irrumpir en el unos de los conciertos, a mi al principio no me gustó la idea, pero  pasa que pelearme, no se gana nada.
Aregle mi atuendo, dotado con algunas partes negras y doradas con algunas flores bordadas, acordándome a la "cyber gold"

Carmín y yo en los escenarios, recuerdos🙂

Escucho mi tono de llamada y veo a mara, presiono aceptando la llamada.
*en llamada*

Alex_hola?
Mara_ya vienes a mi casa estas cerca al menos???
Alex_voy saliendo
*fin de la llamada*

Se me olvidó mara, salgo corriendo de mi habitación y Agarro las llaves, me despido de mi mama y le doy un beso en su mejillas, salgo en el carro de papa y voy a casa de mara

****

*Carmín POV'S*

Llegó a la fiesta, muchos colores, personas bailando, y algunos posters de bia, son muy lindos.

Veo a los chicos haciendo señas, me acerco y me saludan todos, Manuel se acerca a mi, y me habla.
-lista ya vamos a empezar, estas lista?? - pregunta.
-si, estoy emocionada - el asiente.

Subimos al escenario, Manuel me agarro de la mano y yo se lo correspondi.

Empezamos a cantar y ahí subió ¿Alex y mara?

****

*Alex POV'S*

Llegamos a la fiesta, muy colorida, con algunos posters dibujados por bia.
Veo entrar a carmín.
🌟Está radiante🌟

La voz de mara me sacó de mis pensamientos, dirigió mi vista a ella quien chasqueaba sus dedos frente a mi.
-¿Hola? - dice chasqueando aún los dedos en mi Cara.
-si, lo siento - digo.
-ve - me señala el escenario, ahora estaban subiendo Manuel y carmin.
-y?? - pregunto.
-vamos - me agarra la mano guiandome hacia la tarima.
-nooo - niego con la cabeza - no voy a arruinar la noche de ca - Manuel - me arrepiento de casi de casi decir carmín.
-desde cuando te Importa Manuel - mara se cruza de brazos.
-desde... - que digo, mara solo rueda los ojos, y me lleva a la tarima.

Subimos y mara empezó cantando, carmín paro y me miro.
Una sonrisa inocente Le entrege.
Cante una parte corta mientras mara hacia a carmín atrás.
Manuel y yo cantábamos frente a frente, Manuel tenía furia y yo también.
Terminamos la canción, teníamos los brazos abiertos.
En eso mara golpeo a carmín en la cara con sus brazos, y carmín callo hacia atrás.
Donde casualmente había una abertura.
Todos estábamos en schock,  Carmin no se levantaba, Manuel se fue hacia donde estaba, en cuanto vi carmín estaba siendo ayudada por Manuel quien la levantaba con su mano 🤝

Carmín se levanto y me miro fijamente.
De sus ojos salió una lagrima, antes de reaccionar salio corriendo de ahí, Manuel salió corriendo tras ella.
Yo también iba a hacerlo pero mara me paro.
- no vayas - dijo.

****

*Carmín POV'S*

Terminando de cantar 🎤, todos abrimos los brazos al aire.
Mara abrió sus brazos haciendo que cayeran en frente mío, casualmente estaba en la abertura del escenario y cuando sus brazos cayeron en frente mío caí hacia atrás y me golpe la cabeza.
Paralizada por el golpe no me levante haciendo que la gente se alterará.
Antes de quedar ciega por el golpe, veo la mano de alguien ayudandome.
Por acto seguído, la Agarro, veo que la mano era de Manuel.
Me levante y quedé en los ojos de Alex.
Una lagrima salio de ellos y antes de que me viera otra persona, salí corriendo de ahí.
Manuel me siguió pero no Le di la importancia.
Llegando a un banco del parque, escondo mi cara entre mis manos y empieza a salir una lagrima de allí.
Veo a Manuel sentarse a mi lado y poner su mano en mi espalda.
Aún salían unas cuantas lágrimas pero cuando termine, vi a Manuel.-ni te sientas mal - dijo dando unas palmadas leves en mi espalda.
-quede en ridículo, quedamos - dije, el solo me abrazo.
-no te preocupes ya pasará - dijo - ya la gente se olvidaran.
Soltamos el abrazo y nos quedamos frente a frente.
Manuel, estaba sonriendo, pues yo también pero el más.
Eso es cuando el rompió distancia, y nuestros labios se unieron, haciendo un beso....

****

Holassssssss :3

Espero les guste el  capítulo 💜para el próximo capitulo, plis no me maten 💝💝💝espero *suspiro*

_camila ok no 😔 ✋

❥ᴘᴇʀᴅᴇʀʟᴀ❥//carmilex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora