Capítulo 13 - Tyler... Yo

99 5 2
                                    

*Carmín POV'S*

Me desperté al sentir un peso sobre mi cuerpo.
Baje la vista y vi a un Tyler profundamente dormido.
Y si le hacemos una broma?? - conciencia ya nos unimos.
Con una sonrisa maliciosa Moví un poco mi brazo y logre sacarlo.
Levante la cobija y deje a Tyler descubierto.
Moví un poco mi cuerpo y después con más fuerza hasta lograr hacerlo caer....
Tyler se desperto y se llevó la mano a la nariz.
-carmín!! - levanto un poco la voz y se levanto.
-hola dormilón - dije en un tono burlon.
-eres una maldita laGuardia - dijo, ayudándome a levantarme
-y tu un idiota Diaz... - dije, el río un poco.
-ven - dijo, me levanto de el piso, me Agarro por las piernas y me levanto, llevándome a su espalda.
Me agarre de sus hombros y me hizo caballito.
Corrimos por toda la sala de su casa, risas y gritos por que las uñas de mis manos le clavaban a los hombros, hasta llegar a la cocina.
-no sabes y cuanto extrañe nuestras travesuras bestia - dijo, bajandome de su espalda.
-yo también Diaz - dije, la mirada de Tyler se poso en mi.
-no sabes cuanto te extrañe a ti, carmín - hablaba enserio, solo cuando me llama por mi nombre es serio.
-si, Tyler podemos come- me interrumpio los labios de Tyler sobre los míos, estaba impactada.
Mi mejor amigo me estaba besando!!! Y no se porque!!!
Al principio estaba schokeada pero después seguí el beso,sus labios Se movían al compás de los míos, sus labios eran la pieza perdida de él rompecabezas.
Nos separamos por falta de aire, el tenía su frente sobre la mía.
Nuestras respiraciónea eran un poco acereladas pero se normalizaban al instante.
La habitación estaba sumergida en un silencio horrible, pero Tyler la rompió:
-carmin.... Desde que te conocí... Te quise, pero no como amiga... Sino.. Como algo más, como una novia... Nunca quise decírtelo - hizo una pausa - porque pensé que arrunaria nuestra relación de mejores amigos...pero, ya estoy mas convencido... Te amo carmín, te amo desde los 13... Quiero pasar mi vida contigo... Que dices ¿quieres ser mi novia?
Estaba impactada, la habitación quedó en silencio.
Tyler me tenía agarrada de sus manos, me solté en cuanto hable.
-Tyler... Yo... - no dije nada porque me interrumpió.
-no digas nada, se que el sentimiento no es correspondido.

Salímos al auto de Tyler, y fuimos a mi casa.
El viaje fue silencioso, bueno.... Debe ser silencioso si te acabas de besar con tu mejor amigo no?? (noten el sarcasmo).
Pero también me contó que Conoció a una chica, la cual ya están saliendo, también lo regañe porque no les di mi bendición para salir, este rio, pero me la tenia que presentar.

****

Holas, wey a Tyler Le gusta carmín
Q trauma *PICHULA traumada *

_camila ok no 😔 ✋

❥ᴘᴇʀᴅᴇʀʟᴀ❥//carmilex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora