Capítulo 19 - Si Te Vas, No Vuelves

88 7 1
                                    

"penúltimo capítulo"

*Alex POV'S*

Llegue a laix, algunas de las personas me saludaban y otros solo sonreían.
-Alex!! - dijo marcos sentándose en su escritorio.
-marcos no tengo tiempo para nada - mire mi rejol, que estaba en mi mano derecha - me voy de viaje, no...creo que vuelva.
-porque?? - una voz muy conocida llegó tras mio - por algo? O más bien, por...alguien?
-mara - susurre fastidiado - estoy cansado, no aceptas que ya no  te quiero (ni como amiga), yo, lo acepto ; amo a carmín, y nadie me lo va a cambiar.
-no puedes amar a una loser, Alex - hablo marcos - no si estas en laix.
-a eso venía, ya no quiero estar más en laix.
Estos abrieron los ojos, sorprendidos.
-estas seguro, Alex - hablo mara, cuando ya me hiba a ir - dejaras todo, por...ella
-si, estoy seguro - sonrei victorioso, para irme de aquel lugar.

*Carmín POV'S*

La fiesta de la abuela estaba ya estaba lista para mañana, todo estaba listo.
Teníamos que utilizar unos vestidos (los cuales no vote), tenía que dar un discurso para ella.
Alquilo mi mama, un campo donde cultivan flores para sus  “85”.
El lugar quedaba lejos haci que tuvimos que quedarnos en una casa al lado de esta.
-vamos, vamos - grito histérica mi mama - vamos a llegar tarde!!
-tranquila Mercedes - Le dijo tranquilamente mi tía, mari, a mi mama - tranquila, respira - mi mama hizo lo que le indicó - exhala - exhalo.
-si mama, tranqui - río.
Todos subimos a la camioneta y fuimos al lugar.

****

-ama, esto es hermoso - dije viendo el paisaje frente a mi.
-por algo lo rente, carmín de los campos - dijo burlonamente mi mama, hice un mohín con los labios.
-¿carmín de los campos? - pregunto Andrea
-si, no arruines mis juegos, Andrea - ella río.
-bueno - se fue de donde estábamos nosotras.
-pero si esto es hermoso - la voz de mi abuela llamo la atención.
-y no sabes lo que tenemos preparado, ama - dijo mi madre, abu sonrió.
-las amo - hicimos un abrazo grupal.

****

*Alex POV'S*

-llegamos - anuncio Alex llegando a la casa, que según "el" es donde vive carmín - hola? - toco la puerta, no respondieron.
-estas seguro que ella vive aquí? - pregunte.
-jandino me dijo que esta era su dirección, Nose - se encogió de hombros
-sigue tocando - seguimos tocando como los acosadores que somos, hasta que una voz nos paro.
-que hacen?? - volteamos encontrándonos con un chico atractivo (pensamientos de homosexualidad, xd, lo siento sigamos con el capítulo 🤣), ojos azules, cabello castaño con mechas rubias
-hola, chico - saludo Manuel - venimos a buscar a carmín LaGuardia, la...la conozcea? - pregunto
-si - sonrei, pero los celos también me aparecieron, tal vez este se le puso a ligar - pero no esta aquí, esta en el campo, por el cumpleaños de su abuela - mi sonrisa se borro.
-no te dijo nada, jandino, estúpido - Le di un lepe, este soltó un "auch" y se sobo la parte que lo golpee.
-no, no me dijo - respondió.
-bueno, sabes donde quéda?? - pregunto, el nega.
-como le voy a dar una dirección a unos desconocidos? - respondió burlon, casi me abalanzó a él pero Manuel me detenio.
-vamos, porfavor, necesito arreglar las cosas - dije lloriqueando.
-ohhh, tu eres Alex?? - asenti - oh, ya.
-Carmín te contó de mi? - Le pregunté.
Negó
-me entero yo solo - sonrió divertido.
-bueno - Manuel sonrió.
Mis entrego un papel con una dirección, manejamos hacia allá.

****

Hola bIChEtS
😎😎
El próximo capítulo  será JoT no mentira jajjajajaja jamás haría algo hot
_camila ok no 😔 ✋

❥ᴘᴇʀᴅᴇʀʟᴀ❥//carmilex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora