*Carmín POV'S*
Despierto de mi profundo sueño, Talle mis ojos y bostezando me levante.
Fui a la cocina y mama me saludo y empezamos a comer el delisioso cereal que compramos ayer.
Terminamos y me fui al parque.****
Llegue y me senté en una banca que estaba cerca.
Y me acordé.....
"Alex"*flash back *
carmín - su cara se ilumina, la mía sólo se oscurece de enojada.
-adiós Alex y fíjate por donde vas - digo yendome por su lado, pero Alex me para agarrándome por los hombros.
-espera - quedamos al frente, a pocos centímetros, hasta sentir nuestras respiraciones, a pocos centímetros de besarnos.
Salgo de pensamientos tontos, para prestarle atención a Alex
-que pasa?? - digamos que soy buena actriz, digamos que no me molesta que Alex esté conmigo, es amigable.
-no me saludas - volteo los ojos y el solo tiene una sonrisa infantil.
-hola, feliz?? - dije tratando que me diera una respuesta, pero el solo se queda mirándome.
-hola y si, ya puedes irte - dijo, me voy de ahi y no miro a atrás.
Una sonrisa vino a mi cara, a veces me gusta y a veces no lo puedo soportar.
-nos vemos mañana - dijo.
-nunca - digo y escucho una risa proveniente de Alex.*otro flash back *
-no debi tratar a nadie como lo hice, lo siento,me perdonas - pregunto
-para mi ya estas perdonado - dije y se le ilumino la cara - pero le debes una Manuel.
El sonrió y ma abrazo.
Quedamos frente a frente.
Casi tan cerca de que nuestros labios se unieran.
Al parecer alex, pensaba los mismo que yo.
Acerco un poco su cara a la mía, un movimiento más y ya estaríamos besandonos.*fin del flash back*
Una lágrima salió de mis ojos, lo extraño, pero escuche una voz y me dijo
-hola-dijo, volteo y me encuentro una chica de tez blanca, pelo negro y ojos marrones, tenía recojido su pelo, en una cola alta.
En verdad se parecía a mi, podría ser mi propia gemela.
-hola.... - susurre quitando los restos de lágrimas en mis mejillas.
-porque estabas Llorando? - pregunto sonriente.
-nada, nada...-sone mi nariz - como te llamas??
-Andrea de alba y tu?? - dijo, sonrei.
-carmín laGuardia - sonrei mientras le daba la mano.
-carmín... Carmín?? Esa carmín??- pregunto y yo asenti - la nieta de agustina laGuardia??
-si... Esa soy... Yo - dijo tratando de sacar una sonrisa.
-mi mama es muy amiga de ella y su hija - dice mientras sonríe.
-que... Bien - dije tratando de sacar mi sonrisa más real.
-que te pasa? - dijo sonriente pero preocupada al mismo tiempo.
-nada, nada, no...te preocupes - susurre pero ella logró escuchar.
-no me preocupo, pero si me quieres decir...estoy aquí- dijo, mientras puso encima su mano de la mía.
-ok, gracias - dije y ella sonrió sinceramente.
El teléfono de Andrea sonó, llevo su vista a él móvil y dejó de sonreír.
-lo siento me tengo que ir, nos vemos después, adiós - dijo y le sonrei.
-adiós, nos vemos después - dije y ella se levanto y se fue.****
Holaaaa, carmín Conoció a Andrea (osea a ella misma xd) bueno, los había dejado, pero volví 🌊🐚💎📽️💙👁️🗨️💦👤👥👣🐘🐳🐋🐬🐟🐡🦈🐜🍽️🍴🥄🌐🗻🏢🌉♨️🛢️⚓🌌🌬️🌀❄️☄️💧🎫💍👟📱☎️🖱️💿📒📘📂📎🗑️🛡️➡️▶️®️🔹🔷(esos son mis emojis azules, Nose si no les aparece todos del mismo color)
Los amo ☄️🌌_camila ok no 😔 ✋
ESTÁS LEYENDO
❥ᴘᴇʀᴅᴇʀʟᴀ❥//carmilex
Fiksi Penggemar❥ᴘᴇʀᴅᴇʀʟᴀ❥ ❝🖤"ⓝⓞ ⓟⓤⓔⓓⓞ ⓟⓔⓡⓓⓔⓡⓛⓐ ⓜⓐⓝⓤⓔⓛ, ⓛⓐ ⓐⓜⓞ"🖤❞ . . . . ❥Dos almas que tienen que estar juntas❥ ❥Alex Gutiérrez y carmín LaGuardia❥ ❥Carmín, antes sᴏ ᴄᴀʀᴍɪɴ, antes novia de Alex Gutiérrez, su sentimiento de amor aún no se había desaparecido, seg...