Parte Dos ✨

710 114 322
                                    

Si en cinco minutos no se presenta daremos por terminada la convocatoria - sentencia Mitch-.

Ni el benevolente Liam, ni el determinado Harry y mucho menos la meticulosa Carolina se opusieron a lo dicho.

En alguna congestionada calle en Kingston.

¡No puede ser! ¡No llegaré a tiempo! - se lamentaba el pato Louis-.

Relájate hermano cuakioso, llegaremos a tiempo ¿Si o no joven taxista? - dice Zayn con tranquilidad, mientras exhala el humo de su porro-.

Pues la verdad esta congestión vehícular se ve grave... Pero la buena noticia es que están cerca de su destino- consuela el taxista ojiazul-.

Oye hermano ¿No habrá un atajo? Si seguimos aquí llegaré tarde - expresa el pato con preocupación-.

Si hermano - Lee la identificación del conductor ubicada en el asiento de copiloto- Niall Horan, ayúdanos, me estoy empezando a preocupar y eso te he fumado hierba - comenta Zayn tratando de mantenerse sereno-.

Pues ni modo panitas, voy a seguir por aquí y si no les gusta me van desocupando el taxi, q'hubo haber - dice el taxista de mal humor-.

Este es mucha porquería -comenta el pato Louis-.

Listo todo bien - comenta el moreno-.

Con un ademán de su mano Zayn llama la atención de su amigo.

Tengo un plan - susurra el joven-.

¿Qué? ¿Te la acabaste de fumar panita?- cuestiona el pato-.

Todo bien, en un santiamén estarás en tu audición para ser el famoso más famoso, me lo agradecerá - concluye Zayn-.

Acto seguido el joven de rasgos árabes toma al taxista por el cuello y apunta a la yugular del mismo con una pequeña navaja.

Quieto mijo o lo chuzo - amenaza Zayn sosteniendo firmemente el elemento corto punzante-.

El pobre taxista quedó atónito ante el accionar del otro.

Omaigar mi amix se puso en modo sicario - comenta Louis con sorpresa-.

Los caminos de la vida no son yo pensaba, como los imaginaba, no son como yo creía - atina a decir el indefenso taxista-.

Ahora mueva el culo al asiento de copiloto, que yo me encargo de manejar este tiesto - afirma Zayn- ¡Q'hubo es para hoy!

El ojiazul conductor solo le quedaba resignarse, tenía una familia que mantener y no deseaba morir tan joven.

Ahora sí a cumplir mi sueño de ser un Toretto, aunque sea de bajo presupuesto -dice con emoción Zayn a la vez que arranca abruptamente-.

Solo espero llegar vivo al final de año, no como mi amix Karen la pavo - implora Louis a Diosito-.

Auditorio Universal Music.

Ese tal Louis Tomlinson no va a llegar - comenta Carolina con algo de cizaña-.

Ay mujer pareces serpiente con todo ese veneno que escupes - comenta Liam sin tapujo-.

¡Cuida tus palabras idiota! Recuerda que tienes fama gracias a mi - responde la molesta mujer-.

Uy ya te estabas demorando en echar todo en cara - dice Liam mirándole fijamente-.

Bueno, bueno, ya estuvo suave - interviene Mitch-.

Miren amigos si se quieren sacar los trapitos al sol e incluso darse en la madre, los invito a que lo hagan cuando termine la convocatoria - expresa Harry con hastío-.

Cuak / Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora