Parte Cinco ✨

519 77 172
                                    

Es Louis...

John no duda ni un segundo y a paso apresurado se dirige al hotel, tenía que decirles a los demás chicos sobre su hallazgo aunque no estaba de decírselo a Louis.

Cuando llega al frente de la puerta nota que precisamente había por olvidado su llave, así que antes de tocar recupera un poco el aliento producto de la agitación que experimentó y cuando finalmente se siente más recuperado hace el llamado.

Ah John ¿Cuántas veces te he dicho que no olvides tus llaves? - comenta Brian quien es el abre la puerta-.

Ahora eso no importa pelos de Amanda Miguel, ¿Dónde están los demás? - dice mientras entra con un deje de desesperación-.

Primero te me calmas y respondiendo a tu pregunta, ellos están desayunando aquí no más - dice dando a entender que están en el restaurante del hotel-.

No te imaginas la bomba que tengo...

...

Vamos Harry levántate de esa cama - anima Mitch-.

No quiero... No sé qué hice mal para que él se fuera de esa forma -confiesa con pesar aún manteniendo su posición fetal-.

A veces las cosas son así, puede que esto de componer haya sido demasiado para él... Además por qué te afecta tanto- comenta Mitch, quien ha tomado asiento a un lado de Harry-.

Mitch acaricia a amistosamente la espalda del contrario pero este interrumpe el contacto, ya que cambia de posición para sentarse.

Tengo sentimientos hacia él - confiesa Harry, tenía sus ojos esmeralda húmedos por las lágrimas-.

¿Sentimientos? ¿A qué te refieres? - Mitch nunca pensó que su amigo se... ¿Enamorara? De un pato, apostaba a que quedaría con Carolina-.

Mitch, estoy enamorado por vez primera...

Se confirmaron sus sospechas pensó ante la confesión de su amigo.

Y siento una amarga sensación porque no encuentro respuesta a que se haya ido derrepente, no tengo certeza ¿E-estará bien? ¿Dónde pasó la noche? ¿Con quién está? ¿Y si algo malo le pasó? Mitch si algo malo le pasa no sé qué será de mi -Harry finalmente se permite llorar-.

Ven aquí, estoy seguro que ese patito está bien - rodea con sus brazos al indefenso Harry-.

Y al otro lado de la puerta de aquella habitación una mujer escuchaba atentamente la conversación, una punzada se hizo presente en su pecho, al parecer la mala de esta historia posee un corazón lleno de sentimientos y esto hizo que ella replanteara sus acciones, se supone que deseas la felicidad de tu amado... Pero él no era feliz.

Felicidades Carolina, ahora te dedicas a escuchar conversaciones ajenas - comenta Liam con un gesto de reproche-.

Oiga me asustó - dice Carolina con su mano en la zona del pecho-.

Ay mujer ni en esta situación dejas el chisme de lado.

Idiota.

No tanto para creer tu versión de la huida de Louis - responde Liam mirándole directamente a los ojos-.

Me importa más las teorías sobre los Teletubbies que lo tu digas sobre mi - Carolina logra ocultar su nerviosismo-.

Ella inmediatamente abandona el pasillo, definitivamente estaba considerando confesar lo que realmente pasó, pero eso conlleva el odio de alguien muy importante para ella, Harry.

...

No entiendo porque la búsqueda no está rindiendo frutos, ¡Por Dios! Louis no puede pasar desapercibido - dice Zayn al borde de la desesperación-.

Cuak / Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora