¡¿Cómo qué no aparece?! - dice de manera desesperada el de ojos esmeralda-.
Estoy muy preocupado, él no conoce en absoluto está ciudad ¡No sé dónde podría estar! - exclama al borde de una crisis nerviosa el joven de cabellos azabache-.
Carolina, podrías decirnos ¿Qué sucedió? - pregunta Mitch de manera serena-.
La noche había llegado y Louis llevaba horas desaparecido, nadie sabía la razón de esa repentina acción por parte del patito excepto Carolina, pero ella no revelaría la verdad.
¡Ah! Ya les dije que el pato loco depronto salió corriendo como si nada y como vemos no ha vuelto, debe ser que no tomó su medicamento hoy - responde Carolina de mala gana-.
¡Respeta a mi panita, que no es así! Si él salió corriendo de esa forma según usted, debe haber una razón - comenta Zayn mientas recibe un abrazo de Niall-.
Ya mujer, ni en esta situación muestras un poco de empatía - reprende Liam-.
Carolina responde con un gesto demostrando lo poco que le importa la ausencia del patito.
Mi corazón no estará tranquilo hasta no encontrarlo - susurra con angustia Harry- voy a buscarlo hasta debajo de las piedras si es necesario, por mi madrecita que lo voy a hacer.
Lo vamos a buscar querrás decir - afirma el joven taxista-.
Así que pusieron manos a la obra, ya habían pasado varias horas pero no las suficientes para interponer un denuncio ante la policía, por lo que decidieron elaborar panfletos en los cuales informaban sobre la desaparición de Louis y esto acompañado de una fotografía del mismo, además de anunciar una jugosa recompensa para quien tuviera información de su paradero.
Pero la intensa búsqueda no quedaba ahí, Liam y Mitch quienes tienen varios conocidos en los medios de prensa más importantes de Jamaica, acudió a ellos para que pasaran un reportaje sobre la situación ya sea por medio de radio, televisión, impreso e incluso internet.
Por su parte Harry acudió a sus redes sociales para solicitar ayuda de sus fieles seguidores y no dudó en expresar sus sentimientos hacía tan tierno patito, por el lado de Zayn y Niall realizaban la repartición de los panfletos, no tenían muchos contactos debido a que ellos ni en sus casas los conocían y por último a Carolina simplemente no le importa nada más que su objetivo.
La búsqueda había comenzado, solo era cuestión de tiempo...
...
Eres un patito muy lindo, no deberías andar a estas horas en la calle, podría ser peligroso...
Louis no es capaz de reaccionar.
E-e-eres, eres...
Así es querido, soy Freddie Mercury mucho gusto - extiende su mano a lo que Louis la estrecha aún sin poder creerlo-.
¡¿En verdad eres Freddie Mercury?! El que dice mama uuuuu... A ver demuéstrame que eres el bojimian rapsodi - cuestiona Louis con una diminuta sonrisa-.
Eeeeoooo, ahora deposita 6000 verdes en mi cuenta bancaria tío Rico - dice el de bigotes-.
Jajaja si eres xdxDxd, dame tu número de cuenta mi rey - comenta con humor el pato-.
Ante lo dicho por Louis, ambos ríen efusivamente, parece ser que este par se llevarán muy bien.
Me caes muy bien patito, pero en verdad ¿Qué haces tan tarde por acá? - cuestiona el simpático hombre-.
Verás... No tengo donde quedarme, no conozco esta ciudad - admite con evidente pena el patito-.
¿Cómo qué no tienes dónde quedarte cariño? - pregunta Freddie sintiendo pena por el contrario, debía ayudarlo-.
ESTÁS LEYENDO
Cuak / Larry Stylinson
FanfictionHarry irá en busca de un pato de Jamaica para que haga parte de su composición musical y Louis quiere que su cuak sea reconocido.