El cristalino azul y el verde esmeralda se encontraron desatando un mar de sensaciones en ambos corazones enamorados...
Nunca se sabrá si fueron solo unos segundos e incluso minutos en los que sus miradas estuvieron conectadas, ni una sola palabra o movimiento corporal, todo era un absoluto silencio, Harry solo quería abrazarle y pedirle que volviera con él, aclarar todo este mal entendido mientras que Louis solo quería una explicación a tal macabro propósito que tenía aquel joven dueño de su corazón con su ser, realmente consideraba perdonarlo así de ciego era su amor.
Finalmente fue Harry quien decidió dar el primer movimiento y si despegar la mirada del contrario empezó a dar pasos cautelosos hacía el mismo, por otro lado, Louis quedó estático aún dentro del agua, su mente le gritaba que debía huir de ahí pero su corazón le dictara que se quedase porque no había que temer.
C-corazón... -susurra Harry cuando está lo suficientemente cerca del patito-.
Harry intenta tocarle pero Louis esquiva con repulsión los toques.
¿Qué haces aquí? - solo atina a preguntar el pato-.
Vine a aclarar este mal entendido cariño -comenta Harry, esta vez manteniendo su distancia-.
¿Mal entendido? Con que así se le llama el querer convertirme en un plato principal de una cena cualquiera - afirma Louis con resentimiento-.
Ah ya, entiendo, si la cena fuese con la reina Isabel alias la reptiliana habrías aceptado ¿Verdad?- dice Harry en modo de broma tratando de alivianar el ambiente-.
Ja ja ja, que chistosito, traigan la comedia que llegó don silla - dice el molesto el patito cruzando sus alas-.
Ay corazón, reitero que fue un mal entendido, déjame explicarte S'il vous plait - convence Harry-.
Dijimi ixplicirti y qué es eso que dijo a lo último, me estará echando la madre en taka taka y yo ni enterado - responde con fastidio Louis, odiaba no saberle a otros idiomas-.
Bien amor, S'il vous plait significa por favor en francés y nunca te echaría la madre como dices, por si no lo sabes estoy enamorado de ti... Mi girasol - al confesar esto siente como sus latidos aumentan, se siente tan bien piensa el cantante-.
Louis no podría mentir a sí mismo, la confesión le había tomado por sorpresa y de hecho sentía regocijo en su ser pero no debía perdonarlo tan fácil.
Harry tomó el silencio de su amado como un permiso para que continuara hablando y así lo hizo, tal vez era la única oportunidad de aclarar este enredo provocado por quien considera como su mejor amiga.
Algo que lamento es no haber llegado a tiempo... Aquella mañana fue caótica, más a causa de tu ausencia esa misma me carcomía por dentro porque en ese entonces no sabía la razón de tu marcha repentina...
¡Por dios! No me vengas con esos cuentos...
Mi girasol déjame terminar te lo pido... Estuve horas y horas tratando de encontrar razones a la vez que sentía perder mi cordura y la poca que me quedaba se aferraba al descubrimiento de aquellos sentimientos hacía ti... No sabía, Carolina solo dijo que te habías marchado sin razón aparentemente y ahí fue que sentí morir, caí en cama añorando tu regreso...
Entonces Carolina...
Un momento mi vida, iniciamos una búsqueda exhaustiva por todos los medios posibles pero no habían resultados y sentí que te perdía... Sin embargo recibí una llamada, eran los chicos de Queen y aunque llegué a pensar que era una pesada broma, decidí venir y realmente agradezco haberlo hecho porque temía perder a mi otra mitad.
ESTÁS LEYENDO
Cuak / Larry Stylinson
FanfictionHarry irá en busca de un pato de Jamaica para que haga parte de su composición musical y Louis quiere que su cuak sea reconocido.