t.

1.7K 63 29
                                    

Este apartado fue creado gracias a la idea de mi querida Sun aka bubalives 💕

Desde que empecé a jugar Genshin Impact quedé enamorada de Childe y su relación con Zhongli. Al comienzo no quería emparejarlos, pero Mihoyo no ayudó y mucho menos los artistas, así que cedí a esta pareja tan hermosa.

Obviamente, después de eso busqué desesperadamente fics de ellos en AO3, me he leído muchísimos, tantos que ya ni recuerdo cuáles leí, lol.

En fin, espero que les gusten los fics que recomiende.

(Si tienen alguna otra pareja que les guste y a mí también, puedo recomendar algunos fics. Por ejemplo: Xiao/Aether, Kaeluc, Bennet/Razor, etc)

Datos importantes: Casi todos los fics recomendados son de AO3, una página de fanfics en inglés (en su mayoría)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Datos importantes: Casi todos los fics recomendados son de AO3, una página de fanfics en inglés (en su mayoría). Si no sabes inglés puedes usar la vieja confiable de traducir automáticamente sea en celular o web, los fics aún son bastante entendibles y no habrá ningún problema. 💕

Rates/Clasificación: Los fics de AO3 tienen clasificaciones de acuerdo al contenido del escrito, las principales son:

G: Escritos para el público general, no hay nada de índole sexual o temas oscuros.
T: Para adolescentes, pueden existir temas un poco más maduros, pero nada muy serio; temas sexuales son muy leves.
M: Maduro. Para jóvenes/adultos, los temas son bastante serios y oscuros, además pueden contener contenido sexual, sin embargo, no es exclusivo de ello.
E: Explícito. El fic contiene sexo sí o sí, sea rudo o suave, la escena es detallada en su mayoría. No significa que sea solo sexo, pero ocupa gran parte del fic.

Advertencia: La mayoría de los fics serán con Bottom!Childe, además tendrán rate M o E. En el inicio del capítulo especificaré el rate y si Childe es Bottom o Top, por si acaso.

Últimas acotaciones: Traduciré tanto los tags como el resumen escrito en AO3, pero hay ciertas palabras o definiciones que no tienen una traducción literal al español, así que al final de cada capítulo escribiré una explicación más detallada. 

¡Gracias por leer! 💕

gold diamond ; zhongli x childe |fics|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora