Título:
Pulcinella's Guide to PR and Marketing Strategies - Idol Edition
Autor:
BgteaRate:
TEstado:
Terminado (3 capítulos)Pareja:
Zhongchi (Zhongli!top, Childe!bottom)Personajes:
Zhongli, Childe, Pulcinella, TsaritsaTags:
Pulcinella POV, Idols!AU, Idol!Childe, super soft Ayato/Thoma, Thoma como personaje secundario, Arataki Itto como personaje secundario, AU- Variación del canon, AU- Post canon, Humor, Romance, Heraldos de Fatui, Fluff y crackSinopsis:
Decir que la Misión de Inazuma es un desastre es decirlo a la ligera.Lo que sucedió en Inazuma es inequívocamente una mierda* con M mayúscula, una tormenta de mierda de proporciones épicas no muy diferente a la que planteó el propio Osial durante la Misión de Liyue, que, casualmente, también destruyó la reputación de Fatui.
Queridos Arcontes, la reputación de Fatui se derrumbó tan fuerte y tan rápido que Pulcinella tendrá suerte si logra sacar sus restos destrozados de las profundidades de la Tierra en la que ahora yace.
Afortunadamente, Pulcinella tiene un plan para arreglar las cosas, y todo comienza con una vieja foto en blanco y negro de Tartaglia con un glorioso abrigo de invierno.
Comentario personal:
Me desaparecí, como siempre, ah. ¡Tenemos portada y separador, al fin!Ahora, hace un par de días leí esta historia y solo les diré: leánla ahora, es una de la mejores historias de comedia que he leído en el fandom.
Es divertida, linda y muy estúpida, pero la amé.
En esta historia, Pulcinella cuenta todas sus aventuras y maquinaciones de cómo volvió a Childe un ídolo en Teyvat; como él adora a su Tsaritsa, tanto que a veces se burla de su lealtad (¡salve, Tsaritsa!), además las apariciones de la Tsaritsa son demasiado graciosas y tiernas.
Para terminar, alguien deme unas diez copias de las fotos de Childe, por favor, las necesito. Childe es demasiado para mí, lo amo.
ESTÁS LEYENDO
gold diamond ; zhongli x childe |fics|
De TodoRecomendaciones de fics Zhongchi/Chili. No son historias escritas por mí, los créditos de cada historia estarán en su respectivo capítulo. Fuentes: AO3, uno que otro de Wattpad. Importante: la mayoría de los fics están en inglés. . . . Diseño de po...