Rate:
TEstado:
CompletaPareja:
Childe/Zhongli (Sin rol específico)Personajes:
Childe, Zhongli, Heraldos Fatui, Tsaritsa, Teucer, Anthony, Tonia, Il Dittore.Tags:
Pining*, Mutual Pining*, Después de la actualización 1.1, Universo Alternativo - Divergencia con el canon, Ligera divergencia con el canon, Sickfic, Spoilers de Mighty Cyclops Adventure! (Misión legendaria de Childe), Worldbuilding*, dos hombres tratando de descubrir sus sentimientos uno por el otro mientras crían tres niños, Slow burn*, Centrado en Childe (solo perpectiva de Childe), Angustia, Fluff* y Angustia, Fluff, Scaramouche mencionado en capítulos posteriores, la historia de Childe en el Abismo no está incluida, porque dicha historia se supo después de empezar el fic, final feliz.Sinopsis:
Han pasado dos meses desde la tormenta, y Childe no ha visto a Zhongli ni una sola vez, no desde ese fatídico encuentro con la Signora donde finalmente se desvela la verdad.Y qué divertida pequeña patada en el estómago es, darse cuenta que no solo todos los bandos jugaron con él, sino que también lo habían arrojado a un lado como basura ahora que su uso había terminado.
No es que Childe no lo entienda. Es un heraldo. Sabe de primera mano lo que significa cumplir con su deber, poner la misión en primer lugar y sus sentimientos personales muy, muy lejos, preferiblemente encerrados en una caja, donde no interfiera con su trabajo. Sabe lo que es trabajar con víboras, tramar, planear y mentir en espera del momento oportuno para apuñalar a su oponente por la espalda.
Pero esta vez, esta vez Childe no puede evitar sentirse un poco (bastante) destrozado.
Estúpido. Se encariñó estúpidamente.
-
Una historia sobre Childe tratando de seguir adelante después de los eventos de la Actualización 1.1, pero algunas de sus acciones tienen consecuencias, y esas consecuencias lo han seguido de regreso a Snezhnaya.
Esta fue, si mal no recuerdo, la primera historia que leí de este par, en ese tiempo no estaba terminada y la seguí hasta cierto número de capítulos, pero la dejé ahí porque la olvidé y seguir actualizaciones en AO3 se me hace tedioso. Ahora que está terminada, la releeré y finalizaré cómo es debido.
Aún así, esta historia es hermosa, las situaciones en las que se ven involucrados ambos son graciosas y un poco dolorosas, en varias partes terminé llorando por Childe porque soy muy débil con él, además el que incluya a sus hermanos menores en el paquete lo hace bastante familiar, podemos ver un Childe más hogareño y cálido.
Glosario:
Pining/Mutual Pining: Es cuando una persona se siente decaída, triste por un corazón roto.
Worldbuilding: Se utiliza en fics de Universo Alternativo, mayormente, para indicar que se crearán ciertas partes ficticias de un mundo. En este fic se describió ciertos lugares que no se saben cómo son hasta ahora, pero el autor se los imagina así.
Slow burn: Para indicar que el romance vendrá de a poco, irá naciendo a partir de varias situaciones.
Fluff: Situaciones lindas, adorables.
ESTÁS LEYENDO
gold diamond ; zhongli x childe |fics|
RandomRecomendaciones de fics Zhongchi/Chili. No son historias escritas por mí, los créditos de cada historia estarán en su respectivo capítulo. Fuentes: AO3, uno que otro de Wattpad. Importante: la mayoría de los fics están en inglés. . . . Diseño de po...