La luz entraba por los espacios que la cortina permitía, anunciando que un nuevo dia había comenzado.
Acostado en su cama abre los ojos con pereza y como si su cerebro estuviese programado a la hora exacta, suena su despertador.
- Mierda - se quejó con voz adormecida.
Eran las 7 am; hora en la que acostumbraba a despertar o más bien hora a la que debía despertar ya que entraba a trabajar a las 8:30 de la mañana.
Se levantó de la cama y se sentó en la orilla de la misma, mirando hacia el piso. Otro maldito dia entregando mierdas por aquí y mierdas por allá.
Su trabajo de domiciliario lo tenía aburrido y harto pero necesitaba hacerlo porque las cuentas no se iban a pagar solas.
5 minutos mirando unos zapatos en el suelo y respirando pesadamente.
Se puso de pie camino al closet para buscar la ropa que se pondría hoy y luego se dirigió a tomar una ducha.
Trás ducharse salió con una toalla en su cadera y después de aplicar crema corporal se vistió con: unos boxers negros, pantalón negro, converse blancas, hoodie gris y pasamontañas negro, su ropa habitual. Le gustaba sentirse cómodo y no llamar la atención.
Salió a la cocina, tomó una tasa y se preparó un cereal. Un desayuno aburrido para un dia aburrido.
Poco después se encontraba entrando al trabajo sus compañeros lo saludaron dándole los buenos días como de costumbre.
- ¡Hey Jimin! Ven acá - su compañero Hoseok lo llamó - Hoy traje almuerzo para ti, mi mamá insistió, asi que no puedes negarte, hizo lasaña y nunca te resistes a una lasaña - dijo con una sonrisa en su rostro.
-Dile a tu madre que la amo - Jimin le devolvió la sonrisa.
El dia transcurrió con lo normal: entregar correspondencia aqui, llevar algunas cajas para allá. Básicamente su trabajo consistía en ir a entregar lo que le pidieran donde le pidieran y para eso la empresa le facilitaba una motocicleta como medio de transporte.
6 pm de la tarde. Una hora más y ya se podría ir a casa.
- Park, lleva esto a la compañía de los Jeon. piso 5, cuarto de archivos. En la puerta está el número 013, preguntas por Jeon jungkook y le entregas la caja, luego te puedes retirar a tu casa - Dijo su jefe.
Jimin ya conocía el edificio, había entregado varias veces cajas de hojas y tintas de impresora en el mismo sitio. Subió a su motocicleta metiendo el encargo en una mochila, para luego dirigirse al lugar indicado.
Al llegar, la recepcionista quien lo reconocía lo saludó.
-Hola, Jimin ¿Cómo estas? ¿A dónde te diriges hoy? - preguntó la guapa chica de cabello rojizo y ojos verdes.
-Hola, sussy, estoy muy bien. Voy a entregar una caja al 5to piso- respondió con una sonrisa igual que la de la mujer.
-Ok, un gusto verte de nuevo por aqui, siempre es bueno... - dijo mordiendo levemente su labio inferior.
-Gracias su, también es bueno verte, voy a subir- Se dió la vuelta sonriéndole agradablemente, dando pasos apresurados por entregar el paquete y largarse a su casa. Pero escuchó la voz de la chica que lo llamaba.
-¡Oye Jimin! - el chico da vuelta para ir hasta donde ella está - mhm, no quiero ser inoportuna pero... ¿Te gustaría cenar conmigo el sábado en mi casa?, mi hermana se fue de viaje y estaré sola- mordió su labio nerviosa mirando sus manos- y me gustaría que me acompañaras ¿Qué dices?
ESTÁS LEYENDO
SENSEXTION - KOOKMIN
FanfictionUn chico hetero envuelto en los encantos de un hombre que lo llevará a dudar de su sexualidad y sacar a flote todos sus deseos ocultos. Contenido para adultos - Lenguaje vulgar - tríos/orgías - Voyeurismo - uso de armas - lesbianismo - Jk top/Jm ve...