Final Pt2

5.4K 710 109
                                    

-Maneja más rápido, Taehyung- exigió.

-¿Qué está pasando? No entiendo nada.

-Llamaré a la policía.

-¡Dime qué pasa!

-Jungkook se fue a la empresa hace mucho y no me dijo a qué iba, pero cuando lo llamé atendió una mujer, al principio no reconocí su voz. Pero sé que es ella, es una tipa que está obsesionada con él y puedo jurar que es ella la que ha estado molestándome.

-Dices que una loca ex de Jungkook quiso entrar a tu casa y hacerte daño porque él está contigo y ¿No con ella?

-En efecto y creo que algo malo pasó porque Jungkook no contestó el celular sibo ella y me dijo que él no quería estar más conmigo cuando sé que no es así. Temo que le haya hecho algo por eso maneja más rápido, la policía va en camino.

Llegaron a la compañía y bajaron a toda velocidad del auto, las puertas de la empresa estaban abiertas y no encontraron al hombre de seguridad.

-Esto está mal - dijo Jimin mientras corrían.

Al llegar al quinto piso escucharon unos gritos y entraron a la oficina.

En el piso yacía el oficial muerto y Jungkook estaba parado a su lado, justo al frente se encontraba la mujer rubia sosteniendo un arma que dirigió a ellos una vez los vio en la puerta.

-¡Largo!-gritó- o se van o lo mato- ahora apuntó hacia Jungkook.

-Amor, váyanse por favor - pidió el pelinegro lleno de miedo de que algo les pasara.

-No me iré - habló Jimin- escúchame, baja el arma la policía ya viene llegando, No tienes salida.

-¿Llamaste a la policía, maldito hijo de puta?- preguntó con rabia - de ser así entonces prefiero verlos muertos antes que juntos - y dicho eso le disparó en el pecho a Jungkook seguido de Jimin quien recibió una bala en la cabeza. Taehyung gritó horrorizado - sin testigos - apretó el gatillo disparándole a él también, para luego llevar el arma a su garganta y suicidarse.

Su piel estaba sudada y su respiración era tan rápida que juraba que su corazón se saldría del pecho. Se sentó en la cama tratando de controlarse.

Miró a su lado y ahí estaba su precioso rubio durmiendo.

Todo había sido una horrible pesadilla.

Luego de hablar, ordenar lo que pudieron y preguntarse entre sí, si sospechaban de alguien ambos se quedaron dormidos.

-Fue un... ¿Sueño?

-Mmm- el pequeño despertó a causa de las palabras que dijo el mayor -¿Qué pasa, Kook?

-Nada, amor, vuelve a dormir- le dio un beso en la frente y se acostó de nuevo a su lado abrazándolo.

Por la mañana desayunaron juntos y Jungkook le envió un mensaje a la mujer para encontrarse con ella diciéndole que la extrañaba, se despidió de Jimin dejándolo en su trabajo y yendo él hacia su departamento a cambiarse de ropa.

-Sabía que tendría noticias de ti - habló con una sensual voz.

-Te extraño, tenías razón ya me aburrí de él ¿Puedes venir a mi casa ahora?

-Claro que sí, espérame. Iba de camino a la empresa pero llegaré a tu casa y nos vamos juntos si quieres.

-Así te espero. No tardes, estoy urgido- colgó la llamada con el estómago revuelto.

  Si sus sospechas terminaban siendo ciertas por fin tendría lejos a esa mujer.

15 minutos más tarde la rubia hacía acto de presencia en el departamento.

-Adelante- dijo Jeon.

-vaya...- los ojos de la chica se agrandaron deleitándose con la vista, jungkook estaba con el pantalón entallado de su traje y sin camisa - veo que nos vamos a divertir - se acercó a él pasando una mano sobre sus abdominales bien marcados- extrañé esto, Kook.

Ser llamado así le provocaba repulsión, sólo Jimin podía llamarle de ese modo.

-Toma asiento, tenemos que hablar de algo.

-¿Qué será?

-¿Quieres tomar una copa?

-¿Bebes por las mañanas ahora, Kook? - soltó una risita- está bien, dame una - se sentó cruzando sus piernas de manera provocativa.

Jungkook sirvió dos tragos y se sentó con ella en el sofá.

-Sé que has estado rompiendo las ventanas de Jimin y entrando a su casa para destruir todo- soltó sin más el pelinegro.

-¿De qué estas hablando?- preguntó nerviosa.

-Habían cámaras, Alexis... Y te ví, pero me parece muy atractivo que busques hacerle daño sólo por tenerme de vuelta, me prende mucho una mujer así de salvaje y apasionada.

Esas palabras tomaron desprevenida a la rubia.

-Yo haría lo que fuese por ti, Kook, yo te amo.

-Lo sé, linda, me lo has demostrado, dime ¿Querías darle un susto o... qué planeabas hacer? Cuéntame, eso de verdad me calienta- dirigió una de sus manos a su entrepierna y la comenzó a frotar desde afuera del pantalón.

La chica no podía ni gesticular viendo aquello, de verdad se veía caliente -mmh yo... mierda, Jungkook te deseo mucho.

-Ahh...- Jadeó - yo también a ti, preciosa pero alimenta mi morbo. Cuéntame qué querías hacer - ahora metió su mano dentro de su pantalón para apretar su polla ante los ojos de aquella mujer.

-B-bueno- su vista no se apartaba de la maniobra del pelinegro- al principio quería asustarlo, pero luego quería matarlo. Rompí su ventana y entré a su casa pero él no estaba, así que volqué su moto y rompí sus vidrios. Luego fui de nuevo y la ventana estaba intacta, la rompí otra vez y...

-Sigue, por favor, me encanta que hagas eso por mí, voy a follarte después de esto.

-Oh mi dios... Así que, decidí que lo quería ver muerto, y lo haría yo misma. Lo asesinaría esta noche.

-Estás demente - Jeon se puso de pie y sacó su celular - listo ¿Escucharon?

-¿Qué... qué está pasando, Jungkook?

-Llamé a la policía. Sabía que fuiste tú, y ya tienen tu confesión, ahora si me disculpas...

-¡Eres un maldito! Me las van a pagar tú y tu maldito prostituto homosexual.

En ese momento tocaron la puerta y Jungkook abrió.

-Adelante, ahí está.

-Señorita, queda usted detenida por allanamiento de un hogar, por daños y perjuicios e intención de asesinato.

-¡No! No pueden llevarme es mentira todo, lo dije para complacerlo.

-Ya llévensela debo ir a trabajar, está loca.

Los oficiales esposaron a la chica y la sacaron del lugar mientras ella gritaba.

Tomó su celular y llamó a su novio.

-Listo, amor. Se la han llevado detenida.

-¿De verdad?, tenía miedo de qué algo te pasara. No debiste hacer esto sólo.

Al despertar, Jungkook le contó todo a Jimin y su sospecha de que había sido esa mujer y planeó hacerla confesar. Dejó al menor en su trabajo y al finalizar la llamada con la chica llamó a la policía para contarles todo y ellos se mantuvieron en línea escuchando la confesión.

-Todo salió bien, amor. En la noche paso por ti, iremos a divertirnos.

-Kook... te amo.

-Y yo a ti, bebé.

Falta el epilogo , creo que haré un cap bien 🐷 paciencia xd

  Esos cargos me los saqué del qlo JAJA

SENSEXTION - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora